PUBLICIDAD
Actualidad

Conoce los desvíos de tránsito para el partido O'Higgins v/s Colo Colo

VIERNES, 30 DE ENERO DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Se ha considerado la difusión de los desvíos mediante la cuenta twitter de la Seremi de Transporte y Telecomunicaciones y de la Unidad Operativa de Control de Tránsito.


PUBLICIDAD
Los desvíos comenzarán a las 14:00 horas.

Los desvíos comenzarán a las 14:00 horas.

Este domingo, a partir de las 16:00 horas, se llevará a cabo el partido entre O’Higgins y Colo Colo. Para ello Carabineros y la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones han dispuesto de las coordinaciones necesarias para generar una zona de seguridad aledaña al Estadio El Teniente, lo que conlleva a realizar suspensiones al tránsito  de vehículos, dichas medidas se llevarán a cabo  a partir de las 14:00 hrs.

Suspensión de tránsito Av. Millán

Carabineros procederá a interrumpir el tránsito en dirección oriente desviando la circulación de vehículos por Av. Cachapoal.

De manera de facilitar circulación hacia el oriente, Carabineros dispondrá de personal que permitirá viraje izquierda desde Av. Cachapoal hacia Av. Las Torres, de manera que los flujos vehiculares puedan continuar al oriente hacia Crr. El Cobre.

Suspensión de tránsito Crr. El Cobre

Carabineros procederá a interrumpir el tránsito en dirección poniente desviando la circulación de vehículos por Ruta 5 Sur.

Suspensión de tránsito Av. Freire

Carabineros procederá a interrumpir el tránsito en dirección sur y norte desviando la circulación de vehículos por Ibieta y Bulnes, respectivamente.

 

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...