PUBLICIDAD
Actualidad

Conoce cuándo se presenta Jorge Alís en el Teatro Regional de Rancagua

MARTES, 27 DE ENERO DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El argentino llega a la capital de O´Higgins con su espectáculo “Mate con Huesillo”, un show que promete desestrar y divertir a los asistentes.


PUBLICIDAD
Alís se presenta este sábado a las 20:30 horas, y el valor de las entradas parten de los 5 mil pesos.

Jorge Alís se presenta este sábado a las 20:30 horas, y el valor de las entradas parte de los 5 mil pesos.

Jorge Alís se presenta este sábado 31 de enero en el Teatro Regional de Rancagua, el argentino llega a la ciudad con el propósito de hacer pasar un buen rato a sus seguidores y repetir el éxito de su esta stand up comedy “Mate con Huesillo”, espectáculo que lo tiene recorriendo las comunas más importantes del país.

El artista señaló a El Tipógrafo que su show contará con música en vivo, gracias a la participación de dos músicos que lo acompañarán en el escenario. El comediante indicó que el espectáculo relata la vida de un personaje que vive como una persona tradicional, que tiene familia y trabaja, pero que muchas veces no valora lo que tiene al lado. “Mate con Huesillo, en resumen, es eso, la corrida de un ser humano tratando de poder conseguir lo que aparentemente hay que tener, cuando ya tenemos muchas cosas y no le damos el valor”.

Jorge Alís llega a la región con la ilusión de seguir repitiendo su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar en 2014. El humorista señala que el espectáculo mezcla humor, contingencia y algunas partes dramáticas. “El show es el relato de un ser humano que camina todos los días, pero que le cuesta ver lo que más le importa”, sostuvo.

El arista presentó su espectáculo en el Festival de la Leche y la Carne de Osorno, Punta Arenas e Iquique. Próximamente visitará San Fernando, Arica, Quillón, y otras comunas de la Región Metropolitana.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...