PUBLICIDAD
Deportes

Con uno menos, la Roja alista su llegada a Rancagua

MARTES, 27 DE ENERO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


El equipo de Jorge Sampaoli se presentará ante los estadounidense sin el ex defensor de O’Higgins, Cristián Suárez.


PUBLICIDAD
El Equipo de Todos llegará el mismo día del partido a Rancagua. (Fotografía: anfp.cl).

El Equipo de Todos llegará el mismo día del partido a Rancagua. (Fotografía: anfp.cl).

A Jorge Sampaoli un imprevisto de última hora le modificó los planes para encarar la noche de este miércoles (20:00 horas) el duelo amistoso contra Estados Unidos en el estadio El Teniente. El defensor azul Cristián Suárez se bajó de los entrenamientos y con el -según lo consignado por distintos medios- la Roja frente a los americanos no estaría conformada solo por jugadores de los denominados grandes del fútbol nacional.

Ello porque el reemplazante natural del ex O’Higgins sería el joven Juan Cornejo, pertenecientes a los registros de Audax Italiano. Con lo que Chile podría saltar al campo del mundialista en el arco con Johnny Herrera, Gonzalo Fierro, Osvaldo González, José Rojas, Juan Cornejo; Erik Pulgar, Gonzalo Espinoza, Jaime Valdés; Juan Delgado, Roberto Gutierrez y Mark González.

Tras los entrenamientos matutinos de ayer, precisamente fue el goleador del Clausura quien habló con la prensa en Juan Pinto Durán. «Estoy en un momento muy bueno y con un nivel de confianza muy alto y eso lo quiero traer a la Selección. Quiero seguir aportando en mi club y seguir peleando la posibilidad de jugar la Copa América con Chile. No me siento presionado, quiero disfrutar este momento y pelear por un espacio. Estar en la Selección es un privilegio», declaró el jugador de Universidad Católica.

Su compañero, el capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, sostuvo que «si estamos en esta nómina local, es porque hemos realizado un buen trabajo en nuestros clubes. La posición de laterales está abierta y todo depende de lo que haga cada uno, pero la decisión final es del técnico».

Sobre Estados Unidos, González precisó que «es un equipo con varios jugadores que estuvieron en el Mundial pasado y que tuvo un muy buen rendimiento en Brasil. Estamos seguros que será un gran partido y que nos servirá a muchos para demostrar que podemos aportar al equipo».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...