PUBLICIDAD
Deportes

Carranza confía en un triunfo ante Colo Colo: “Están los condimentos para que éste sea el punto de partida de algo mejor”

VIERNES, 30 DE ENERO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


El portero celeste confía en obtener los tres puntos en el duelo del domingo.


PUBLICIDAD
Portero cordobés debutó hace una rueda ante los albos.

Portero cordobés debutó hace una rueda ante los albos.

Un estreno de alto voltaje tendrá Pablo ‘Vitamina’ Sánchez en la banca de O’Higgins, recibiendo a Colo Colo este domingo (16:00 horas) en El Teniente.

Otro equipo que al igual que los celestes llegará muy golpeado y casi sin margen de error para reinsertarse en la parte de arriba del Torneo Clausura.

“Tenemos realidades parecidas. Nuestras dos derrotas fueron dolorosas y tenemos la oportunidad de jugar con nuestro público, están los condimentos para que éste sea el punto de partida de algo mejor”, señaló el portero Jorge Carranza sobre la posibilidad de vencer a los albos y borrar el flojo comienzo que le costó la salida al cuerpo técnico de Facundo Sava.

Por lo mismo, Carranza manifestó que “nos debemos enfocar en sumar la mayor cantidad de puntos posibles (…) Frente a Colo Colo los puntos se tienen que quedar en Rancagua”.

Sobre este inicio del trabajo al mando de ‘Vitamina’,  mencionó que “ha sido una buena semana de trabajo, donde lo primordial ha sido conocer la idea del nuevo entrenador y estar a disposición de esas ideas. Fueron unos días de conocimiento más que de otra cosa, donde se ha trabajado en lo táctico”

“Todos los cuerpos técnicos tienen ideas y filosofías de juego, pero no ha sido muy distante a lo que veníamos haciendo con Facundo (Sava). Después, tácticamente el entrenador dirá cómo quiere que nos paremos”, reconoció para finalizar abiertamente el arquero cordobés que cumplirá ante los albos ya una rueda defendiendo el pórtico celeste, tras ese recordado encuentro donde silenciaron el Estadio Monumental, con él como gran figura.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...