PUBLICIDAD
Deportes

Braulio Leal: “Puede llegar el técnico del Real Madrid pero si como jugadores no cambiamos va a pasar lo mismo”

VIERNES, 23 DE ENERO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


El capitán celeste realizó un duro diagnóstico sobre la responsabilidad de los jugadores que llevaron a la salida anticipada de Facundo Sava


PUBLICIDAD
El capitán celeste no se guardó nada en la salida de Sava.

El capitán celeste no se guardó nada en la salida de Sava.

El capitán de O’Higgins de Rancagua, Braulio Leal, eligió una llamativa frase para explicar el complejo escenario que atraviesa el equipo celeste que le costó abruptamente la salida del banco técnico al grupo que lideraba Facundo Sava.

“Puede venir (Carlo) Ancelotti y si los jugadores no tenemos la capacidad de cambiar seguramente va hacer lo mismo”, mencionó el hombre de la jineta del Capo de Provincia, blindando hasta el último instante la gestión del recién cesado DT, entregándole toda la responsabilidad al grupo de jugadores de los momentos grises que se vivieron en el Monasterio Celeste a primera hora de ayer.

‘Chapa’ sumó a lo anterior que “es un momento difícil, de frustración, no sé cuál es la palabra adecuada para decir lo que sentimos en estos momentos. Estamos tristes porque se nos fue un cuerpo técnico muy buena gente, trabajadora, y obviamente que los responsables somos nosotros”.

“Siempre se tiende a cortar el hilo por lo más fino, es una frase hecha pero es la realidad. Acá los mayores responsables somos los jugadores, somos nosotros los que entramos a la cancha, somos nosotros los que no tuvimos la capacidad de respaldar todo el trabajo que hacíamos en resultados y lamentablemente se nos va el cuerpo técnico. Le damos las gracias por todo lo que nos entregó”, añadió a su dura autocrítica el formado en Colo Colo.

Leal reveló que pese a los bajos rendimientos de las primeras fechas del Torneo Clausura, que alargaron el irregular presente del Apertura, el plantel no venía venir este doloroso momento. “Para nosotros fue sorpresivo, pero en el fútbol pasan estas cosas y es lamentable. Hay que asumirlo, aunque cuesta sacar lo positivo de este tipo de situaciones (tenemos que hacerlo) y tratar de cambiar”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...