PUBLICIDAD
Policial

Un fallecido dejó volcamiento de automóvil en la Ruta 5 Sur

MARTES, 16 DE DICIEMBRE DE 2014
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Otras tres personas resultaron con diversas  lesiones y fueron  trasladados  al  Hospital  Regional de  Rancagua.


PUBLICIDAD
Personal de Carabineros inició los peritajes para dar con las causas del accidente.

Personal de Carabineros inició los peritajes para dar con las causas del accidente.

Un muerto y tres personas lesionadas fue el saldo de un volcamiento registrado este fin de semana en la Ruta 5 Sur. La víctima, identificada como Pedro Antonio Chacón Vega, de 67 años, fue derivada hasta el Servicio Médico Legal de Rancagua para las pericias correspondientes, mientras que, el resto de los pasajeros fueron trasladados hasta  Hospital  Regional de  Rancagua.

Según la información policial, durante la tarde de este domingo personal de Carabineros llegó hasta el kilómetro 79 de la ruta y en la pista  oriente  -con dirección al norte- se encontraba una camioneta volcada.

De acuerdo al relato de testigos, el conductor del automóvil, al llegar a  la  altura del  kilómetro 79 y por  causas  que  se  investigan,  habría perdido  el control del vehículo volcando  a un  costado de la ruta. Producto del accidente, el chofer, quien transitaba con su documentación al día, falleció en el lugar y otras tres personas resultaron lesionadas de diversa consideración.

Hasta la ruta llegó personal del SAMU para trasladar a los ocupantes hasta el Hospital Regional de Rancagua, en tanto, el cuerpo del fallecido fue levantado por el SML para realizar los peritajes de rigor.  En tanto, por orden de la Fiscalía, hasta el lugar también concurrió la Sección de Accidentes de Tránsitos (SIAT) de Carabineros, quienes investigan las causas del accidente.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...