PUBLICIDAD
Ciudad

Roban oficina parlamentaria de diputado Ricardo Rincón

VIERNES, 19 DE DICIEMBRE DE 2014
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Según el chofer del parlamentario, Jorge Pino Muñoz,  desconocidos habrían ingresado durante la noche para desmantelar el recinto


PUBLICIDAD
Según el trabajador, los delincuentes habrían desmantelado el recinto para robar especies.

Según el trabajador, los delincuentes habrían desmantelado el recinto para robar especies.

Por la puerta de ingreso y forzando chapas habrían ingresado, desconocidos hasta la oficina parlamentaria del diputado Ricardo Rincón, en Rancagua.

Así lo relató el chofer del parlamentario, Jorge Pino Muñoz, quien fue el primero en llegar y percatarse que las habitaciones se encontraban desordenadas y faltaban los computadores de una de las instalaciones.

“Yo soy el primero que llega, después llega la secretaria y después los otros. Me extrañó  ver las puertas juntas tan temprano, hasta pensé que en un momento había llegado la secretaria pero no vi nada, entonces me dije que algo había pasado.  Cuando entro, encuentro las puertas con los candados rotos y  todo desordenado”, relató el trabajador.

Dentro de las especies sustraídas, Pin manifestó que se trataría de unos computadores y material de oficina. Hasta el recinto concurrió personal de Carabineros, quienes recepcionaron la denuncia para iniciar las diligencias en torno al presunto robo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...