PUBLICIDAD
Policial

Recuperan automóvil y detienen a sujeto que habría estado robando domicilios

MARTES, 16 DE DICIEMBRE DE 2014
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


El detenido, junto a otros sujetos, se trasladaba en un vehículo que mantenía encargo por robo desde la comuna de Graneros.


PUBLICIDAD
El detenido fue puesto a disposición de la justicia.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia.

Un joven de 22 años fue detenido por Carabineros del retén Lo Miranda luego que fuera sindicado como uno de los presuntos autores que se estarían dedicando al robo de domicilios en diversos sectores de la comuna de Doñihue. El individuo fue aprehendido luego que fuera sorprendido transitando junto a otros sujetos en un automóvil robado.

Según Carabineros, mientras realizaban fiscalizaciones en la ruta inspeccionaron un vehículo marca Daihatsu modelo Max Cuore color blanco con tres individuos en su interior, quienes fueron sindicados como los que habrían estado robando en domicilios del sector Rosas Zúñiga. Fue así que estos, al ver la presencia policial, descendieron del automóvil y habrían huido en distintas direcciones.

En medio de la persecución los uniformados lograron detener a uno de los sujetos, un joven de 22 años. Tras la fiscalización del vehículo, Carabineros logró esclarecer que este mantenía encargo por robo desde la comuna de Graneros, ya que había sido sustraído horas antes de la detención.

Por orden de la Fiscalía el joven, quien cuenta con domicilio en Graneros, fue detenido por el delito de receptación quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua para su respectivo control de detención y eventual formalización. En tanto, personal uniformado continúa con las diligencias para dar con el resto de los integrantes de la banda que se habrían dado a la fuga.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...