PUBLICIDAD
Deportes

Jorge Carranza desmenuzó el presente del Capo de Provincia

JUEVES, 18 DE DICIEMBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


El portero argentino habló de lo que dejó el Apertura y lo que viene para el Clausura en O’Higgins de Rancagua.


PUBLICIDAD
Jorge Carranza se apronta para su segunda temporada con O’Higgins.

Jorge Carranza se apronta para su segunda temporada con O’Higgins.

Jorge Carranza ve con muy buenos ojos que este semestre el cuerpo técnico de Facundo Sava pueda contar desde el inicio de los trabajos con el grueso del plantel que disputará el Torneo Clausura 2015.

El portero argentino fue uno de los que se integró tarde durante la etapa anterior, algo que a su juicio pudo haberles pasado factura al final del torneo. “Es importante que estemos todos desde ahora, porque en mi caso y el de otros compañeros nos incorporamos arrancada la temporada”, señaló el transandino de 31 años, que fue el segundo refuerzo con más minutos en cancha, tras el goleador uruguayo Octavio Rivero.

Carranza agregó en esta vuelta de las mini vacaciones que “aún queda la sensación  que pudimos haber estado peleando en otros planos, porque la propuesta nuestra siempre fue buena, fue interesante y de querer jugar”.

Añadió sobre lo anterior que “no conseguimos los resultados que por ahí pueden haber hecho de esto otra historia, entonces necesitamos mejorar y afianzarnos como grupo y tratar de conseguir cosas importantes en el torneo que viene”.

En el plano de las enseñanzas que dejó el reciente Torneo Apertura, el meta rancagüino fue claro en sentenciar que la clasificación a la liguilla no se perdió en la última fecha ante Antofagasta. “Me parece que no debimos haber llegado disputando con otros tres equipos la clasificación, por nuestro juego debimos haberla amarrada mucho antes”, aseguró.

Dejando de lado la frustración de no conseguir nada en la segunda mitad de la temporada 2014,  Carranza aterriza las expectativas para el Clausura 2015. “La obligación de conseguir algo está siempre, porque acá siempre se piensa en ganar. Pero a veces no se puede porque jugamos con grandes equipos. En ese sentido, trataremos de lograr la mayor cantidad de puntos y estar a la altura para ver si en el final logramos los objetivos”.

Para Jorge Carranza la misión entonces es muy clara, “mejorar lo que ya se hizo”, considerando que “hubo cosas buenas y que no se reflejaron en la tabla. Por eso este semestre trataremos que la propuesta de esta temporada se refleje en números”, mencionó.

El portero argentino fue uno de los refuerzos altos del primer ciclo de Facundo Sava.

El portero argentino fue uno de los refuerzos altos del primer ciclo de Facundo Sava.

Entre los destacados del Apertura pasado, el portero argentino destacó como uno de los puntos altos no sólo en O’Higgins sino en el torneo nacional. Sensaciones compartidas por el ex Godoy Cruz: “Mi balance personal es bastante positivo. Creo que me adapte rápido y muy bien a lo que es el fútbol de Chile. Ahora será tiempo de afinar detalles para estar mucho mejor que los últimos partidos”, concluyó Jorge Carranza, quien se prepara para defender por segunda temporada el arco de O’Higgins de Rancagua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...