PUBLICIDAD
Policial

Investigan presunto abuso sexual en contra de una menor de 11 años

SÁBADO, 20 DE DICIEMBRE DE 2014
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Los hechos habrían ocurrido en 2013 en el sector San Ramón, en Rancagua.


PUBLICIDAD

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua, está investigando un presunto abuso sexual que habría afectado a una menor en la comuna de Rancagua, en 2013.

Según la información, los detectives a través de una orden de investigar emanada desde la Fiscalía Local de Rancagua, realizaron diversas diligencias para esclarecer un hecho que ocurrió durante el año pasado en el sector San Ramón, de la capital de O´Higgins, donde una menor de 11 años habría sido víctima de un abuso sexual.

Si bien aún se desconocen los hechos, los investigadores tomaron diversas declaraciones a testigos, empadronamientos y trabajo del sitio de suceso, logrando reunir información para que la Fiscalía gestionara ante el Juzgado de Garantía, una orden verbal de detención en contra del imputado quien resultó ser un amigo de la familia.

El detenido de 57 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua para su control de detención y posterior formalización por el delito de abuso sexual a menor de 14 años.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...