PUBLICIDAD
Portada

Investigan paradero de antisociales que pretendían robar cajero en Chimbarongo  

MIÉRCOLES, 17 DE DICIEMBRE DE 2014

Los sujetos habrían utilizado un auto robado para perpetrar el robo.


PUBLICIDAD

unnamed (1)Con el sistema del oxicorte, delincuentes pretendían robar durante la madrugada de ayer  un cajero automático ubicado en una sucursal bancaria de la comuna de Chimbarongo. Los individuos al no lograr perpetrar el robo se dieron a la fuga dejando abandonado un automóvil que habrían utilizado en el atraco, y que mantenía encargo por robo desde la Región de Valparaíso.

Según Carabineros, el hecho se habría registrado cerca de las 4 de la madrugada, cuando estos sujetos habrían estaban tratando de robar el dispensador del Banco BCI, ubicado en el interior del punto Copec del kilómetro 155 de la Ruta 5 Sur.

Al llegar los uniformados, un testigo les relató que tres  individuos, vestidos con ropas oscuras y rostro cubierto, mediante el método del  oxicorte  habrían intentado sustraer el cajero.

Estos, al no poder concretar el robo, se dieron a la  fuga por la Ruta 5 Sur  y habrían ingresado a la caletera,  a la altura del kilómetro 156, donde dejaron abandonado un automóvil que mantenía encargo por robo desde la Sexta Comisaría de Villa Alemana, en la Región de Valparaíso. En el registro del vehículo encontraron dos piolas de acero, un estanque de oxígeno con dos mangueras, un  soplete y un cilindro de gas.

En medio de la búsqueda de los delincuentes, a un kilómetro del lugar del robo frustrado, Carabineros encontró “miguelitos” esparcidos por ambas pistas, neumáticos encendidos y una piola de acero que atravesaba la pista de oriente a poniente. Producto de esto,  dos vehículos policiales resultaron con sus neumáticos pinchados.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...