PUBLICIDAD
Portada

Incautan juguetes falsificados desde feria navideña de Rancagua

VIERNES, 19 DE DICIEMBRE DE 2014
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Las especies fueron remitidas a la Fiscalía Local de Rancagua.


PUBLICIDAD
En uno de los locales instalados en la Feria Navideña de la Alameda se encontraban los juguetes falsificados.

En uno de los locales instalados en la Feria Navideña de la Alameda se encontraban los juguetes falsificados.

Cerca de 300 mil pesos en juguetes falsificados fueron incautados por Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría Rancagua, desde un local comercial ubicado en la feria navideña de la avenida Alameda de la capital regional.

Según el jefe operativo de la unidad, el Mayor Carlos Castillo, “esta incautación se enmarca dentro de los servicios desplegados por Carabineros durante la época navideña, con el objetivo de que la ciudadanía tenga un buen recuerdo de esta Navidad”.

Fue así que durante los patrullajes realizados por la SIP se percataron que en uno de los locales instalados en la Feria Navideña de la Alameda, se estarían comercializando distintos tipos de juguetes falsificados.

Producto de esto se les realizó una fiscalización y revisión de la mercadería, corroborando que la persona encargada del local habría estado infringiendo la Ley de Propiedad Intelectual, por lo que fue detenida, mientras que las especies fueron incautadas y remitidas a la Fiscalía Local de Rancagua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...