PUBLICIDAD
Deportes

Hugo Droguett destacó en su llegada a O’Higgins: “Nunca en mi carrera un dirigente me había ido a buscar a mi casa"

MIÉRCOLES, 24 DE DICIEMBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy



PUBLICIDAD
Volante firmó por una temporada con la tienda celeste.

Volante firmó por una temporada con la tienda celeste.

Según lo expresado el portal del Canal del Fútbol, a Hugo Droguett, la flamante incorporación de O’Higgins de Rancagua, lo que más le llamó la atención fue la decisión de los directivos rancagüinos por hacerse de su carta. “Llego a O’Higgins porque Cristián Abumohor (presidente de la comisión de fútbol del club) me fue a buscar a mi casa. Valoro mucho lo que él hizo por convencerme, porque en mi carrera nunca un dirigente me había ido a buscar a mi casa”, señaló. El zurdo afirmó al medio que “el viernes me integraré con mis compañeros a este lindo y hermoso desafío que se llama O’Higgins de Rancagua“.

Rivero volverá después de Navidad a finiquitar su contrato con O’Higgins 

La noche del lunes, el todavía jugador de O’Higgins de Rancagua, Octavio Rivero viajó hasta México para realizarse los exámenes médicos necesarios solicitados por el club Vancouver Whitecaps de la MLS. El ariete charrúa está casi listo en la institución canadiense que compite en el fútbol norteamericano, aunque debe solucionar el tema de la VISA para entrar a Estados Unidos, por eso los chequeos fueron realizados en tierras aztecas. Hoy Rivero ya debería estar en su natal Uruguay para pasar la Navidad y posteriormente regresará a la cuidad Rancagua para dejar cerrado el vinculo con el Capo de Provincia.

DT de Colo Colo rompió el silencio 

Héctor Tapia había preferido no hablar en la recta final del pasado Torneo Apertura, medida unánime que su adoptada como plantel de Colo Colo. Ayer martes el técnico de los albos volvió a hablar con los medios reconociendo que les dolió perder el campeonato, pero que la ‘U’ fue un justo campeón. ‘Tito’ señaló que en este proceso “está el mismo plantel del torneo más Luis Pedro (Figueroa) y Humberto (Suazo). Nos tiene muy contento. Los conocemos de sobra. Llegaron bien, con muchas ganas. Tenemos un equipo más potente todavía. Las pretensiones son altas, las mismas de siempre: ser protagonistas”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...