PUBLICIDAD
Ciudad

Gerente de EFE visita lugar donde se evalúa implementar cruce ferroviario

DOMINGO, 21 DE DICIEMBRE DE 2014
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

“EFE debe compatibilizar la problemática que se generará en San Fernando con las necesidades del tren y de seguridad”, sostuvo Raúl Etcheverry.


PUBLICIDAD
Autoridades en la visita a terreno.

Autoridades en la visita a terreno.

El alcalde de San Fernando, Luis Berwart, acompañado del gerente de Operaciones de EFE, Raúl Etcheverry, visitó el sector donde se evalúa instalar un cruce vehicular provisorio sobre la línea férrea, como una forma de mitigar los inconvenientes en el tránsito que se producirán durante la construcción del paso bajo nivel de Manso de Velasco.

“Estuvimos junto al ingeniero Etcheverry visitando el sector de la línea férrea que va entre las calles Cancha Rayada y Tres Montes, donde él pudo apreciar el lugar para formarse una opinión y después evacuar un informe”, informó el jefe comunal.
Luis Berwart explicó que “la disponibilidad de EFE es positiva. Ellos entienden la problemática y en base a eso espero que logremos una mixtura para mitigar los inconvenientes en el flujo vehicular que acarreará la construcción del paso bajo nivel, obras que podrían tardar cerca de dos años”.

Por su parte el gerente de Operaciones de EFE indicó que “fue una visita muy positiva en términos de haber podido escuchar desde el punto de vista del alcalde y de las autoridades las necesidades que tienen y las posibilidades que ellos visualizan y que le sirvan a la ciudad”.

Del mismo modo, el ejecutivo manifestó que “EFE debe compatibilizar la problemática que se generará en San Fernando con las necesidades del tren y de seguridad”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...