PUBLICIDAD
Deportes

Gaston Lezcano avisa que en este Clausura 2015 la idea es ver “un O’Higgins más equilibrado”.

DOMINGO, 21 DE DICIEMBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


El extremo argentino también precisó que sobre la opción de un nuevo dibujo táctico “solo tenemos que acatar ordenes del DT”


PUBLICIDAD
Lezcano confía en el grupo que sigue en la institución.

Lezcano confía en el grupo que sigue en la institución.

Por ahora, la plantilla de O’Higgins de Rancagua se ha sometido a intensos trabajos físicos para encarar el desafío del Clausura 2015. De fútbol poco y nada, por lo que la segunda semana de preparación servirá para mostrar algunas nuevas disposiciones que planea el cuerpo técnico que dirige Facundo Sava.

Sobre este tema, el delantero Gastón Lezcano afirmó que la idea desde el cuerpo técnico es ver “un O’Higgins más equilibrado”.

El ‘Gato’ no pudo entrar más detalles de este punto, porque mencionó que “esta semana ha sido de solo fuertes cargas física.

Eso sí, no desestimó si Facundo Sava  produce un cambio en su clásico dibujo 4-2-1-3 del Torneo Apertura. “Nosotros tenemos que acatar las ordenes de lo que el cuerpo técnico pretende, estamos para eso y para rendir el 100% a cualquier dibujo táctico y a las posiciones que nos quiere utilizar”.

Finalmente, si están al tanto las necesidades de refuerzos que solicitó el DT, reconoció que «sabemos que tendrán que llegar los refuerzos”, pero asimismo que “no conocemos ni nombre ni nada de eso (…) Si estamos tranquilos que van a venir a sumar y a acompañar al grupo para sacar esto adelante, concluyó el ‘Gato’ Lezcano.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...