PUBLICIDAD
Deportes

Facundo Sava le rayó la cancha a los refuerzos: “Tienen que quedarse mucho tiempo en O’Higgins”

LUNES, 22 DE DICIEMBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


DT argentino tampoco pudo esconder su molestia por la partida de Luis Pedro Figueroa. “No estaba en nuestros planes y nos modifica nuestros planes”, reconoció.


PUBLICIDAD
Por ahora, Rivero sigue contando para el DT.

Por ahora, Rivero sigue contando para el DT.

Primera semana de entrenamiento del segundo semestre en O’Higgins de Rancagua y ya se ven cambios respecto al período inicial de Facundo Sava. No están Luis Pedro Figueroa y Sebastián Céspedes, además de eso el DT hizo llegar algunos mensajes a los jugadores que están y a quienes puedan llegar.

“No quiero jugadores que vivan fuera de Rancagua, el que vengan tendrá que vivir acá”, lanzó el estratega argentino, mientras deslizaba conceptos que prefería que los refuerzos que arriben al Monasterio Celeste sean nacionales.

“Siempre que sean bueno, mientras más jugadores nacionales mejor. Son lo que más conocen el medio, el país, a los rivales, a O’Higgins. En ese sentido la identificación para mi es muy importante”, agregaba Sava, entregando una clara señal que el remplazo de LFP y el posible de Octavio Rivero podría salir o conocer el medio nacional.

Respecto a la partida del extremo derecho Sava reconoció que “era algo que no teníamos pensado realmente y que por supuesto modifica la planificación de los refuerzos”.

Mientras, en la incertidumbre que ronda con la marcha de Riveros, precisó que “queremos que no pase de la semana que viene, si el fin de semana mejor y si es hoy mejor, porque los trabajos nuestros tienen que ver con el primer partido que tenemos que jugar y debemos saber que jugadores podemos utilizar o no”.

Subrayó en este punto que “igualmente con Octavio no paso nada y el sigue entrenando con nosotros, si bien la posibilidad está sigue entrenando con nosotros normalmente y con muchas ganas”.

Las inesperadas salidas de LFP y otra que se pueda producir, claramente causó evidentes molestias en el adiestrador del Capo de Provincia. Por los mismo aprovechó de lanzar un recado a quienes lleguen en su remplazo. “No vamos a vender jugadores por vender. Para que uno se venga va tener ser una oferta muy muy buena, entonces el que venga va tener que entender que se va quedar mucho tiempo acá”.

Facundo Sava rayó la cancha para estos seis meses que le quedan de contrato en O’Higgins de Rancagua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...