PUBLICIDAD
Ciudad

En enero comienza a funcionar nueva oficina de Sernac en San Fernando

SÁBADO, 20 DE DICIEMBRE DE 2014
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

En la oportunidad, se entregó además el equipamiento necesario para que la oficina funcione de buena forma, recibiendo su encargada, Roxana Venegas, un computador y una impresora multipropósito.


PUBLICIDAD
Autoridades asistentes a la inauguración.

Autoridades asistentes a la inauguración.

El alcalde de San Fernando, Luis Berwart, junto al director regional del Servicio Nacional del Consumidor, Mauricio Retamal, encabezaron este viernes el lanzamiento de la plataforma Sernac-Municipio.
“Cuando los consumidores de nuestra comuna sientan que sus derechos son vulnerados podrán hacer valer sus derechos recurriendo a esta oficina, en la que además podrán realizar sus consultas sin tener que viajar hasta Rancagua”, señaló el jefe comunal durante la ceremonia que contó con la presencia del director nacional del Sernac, Ernesto Muñoz; el diputado Sergio Espejo; la gobernadora Carolina Cucumides; el consejero regional Pablo Larenas, y el concejal Carlos Urzúa.
El alcalde Berwart anunció que en la oportunidad que “la oficina del Sernac estará en las dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario ubicadas a partir del mes de enero en un edificio nuevo emplazado en Manuel Rodríguez con Olegario Lazo”.
Por su parte, Ernesto Muñoz aseguró que “esta oficina que hoy día se inaugura mediante este convenio, lo que busca es entregar información y recepción de consultas y reclamos acá en San Fernando, para que la gente no tenga que desplazarse hasta la capital regional, sino que aquí mismo tenga una atención de calidad”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...