PUBLICIDAD
Deportes

Con o sin público, O’Higgins abrirá el Torneo Clausura

MARTES, 23 DE DICIEMBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy



PUBLICIDAD

O´higgins  2014-2La ANFP oficializó a última hora del domingo la programación de la primera fecha del Torneo Clausura del fútbol chileno. O’Higgins se encargado de inaugurar los juegos del certamen, recibiendo a Unión La Calera el viernes 2 de enero (20:00 horas) en el estadio El Teniente. La interrogante ahora es saber si se ratificará el castigo de una fecha a puertas cerradas que determinó el Tribunal de Penalidades o si se tomará en cuenta la apelación para dejar sin efectos la sanción que presentó la regencia celeste. Sobre este tema el gerente deportivo, Rodrigo Robles, precisó que “esperamos que la sanción se desestime”.

Itaú-Casa Silva logra bicampeonato de Abierto de Chile de Polo 

Itaú-Casa Silva coronó otra gran temporada en las lides deportivas del polo nacional. La cuarteta de la viña de San Fernando retuvo la tarde del domingo la corona del Abierto de Chile de Polo, venciendo por 8-7 al representativo de Peugeot. El equipo conformado por Francisco Martínez (5), Max Silva (5), el argentino Guillermo Terrera (8) y Matías Vial (6) tuvo dura tarea para doblegar al otro equipo que presentaba hándicap 24 del torneo. Sin embargo, los de la camiseta negra amarrarían su segundo cetro del año, tras la obtención la semana anterior del Abierto del Club San Cristóbal.

Listos los ocho que buscarán el título LNB que dejó vacante Tinguiririca 

El reciente fin de semana se completaron los ocho equipos que lucharán en los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol, cetro que dejó vacante el equipo regional Tinguiririca San Fernando. El último en subirse al selecto grupo fue el elenco de ABA Ancud que enfrentará en la primera llave a Universidad de Concepción. Los otros cruces que tendrán la recta final de la LNB serán Colegio Los Leones vs Osorno Básquetbol; Deportes Castro vs Universidad Católica; y Español de Talca vs la rama de básquetbol de Colo Colo. La final de la Liga Nacional 2014 – 2015 está pactada entre el 30 de enero al 13 de febrero del 2015.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...