PUBLICIDAD
Policial

Carabineros devuelve billetera con $200 mil que mujer había perdido en pleno centro

SÁBADO, 20 DE DICIEMBRE DE 2014
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Los documentos fueron encontrados por una transeúnte en pleno centro de Rancagua.


PUBLICIDAD
Carabineros llegó hasta el domicilio para devolverle su billetera.

Carabineros llegó hasta el domicilio para devolverle su billetera.

Una  mujer de 30 años recibió la sorpresiva visita de Carabineros de la Primera Comisaría de Rancagua, quienes la buscaban para devolverle su billetera con 200 mil pesos, la que había perdido en pleno centro de la capital regional.

Según el jefe del servicio de Navidad Segura de la  Primera Comisaría de Rancagua, Subteniente Juan Pablo Soto Hernández, la billetera fue encontrada por una persona en el interior de un local comercial, quien al percatarse de la gran cantidad de dinero acudió inmediatamente a personal uniformado de servicio en el Paseo Independencia para entregarla.

Los efectivos iniciaron una serie de diligencias para dar con la dirección de la propietaria, trasladándose hasta el sector nororiente de la comuna. Sin embargo, ante la dificultad de encontrar la vivienda, debieron hacer diversas averiguaciones, logrando dar con su número de teléfono.

“Cuando logramos comunicarnos con ella, nos manifestó que venía de vuelva en locomoción colectiva desde el centro, por lo que le pedimos que descendiera y nos esperara en la vía pública. Al llegar la notamos muy afectada por la pérdida de su billetera, pero al ver que ésta aún mantenía la totalidad del dinero en su interior se emocionó”, precisó el oficial.

A esto, agregó que “nosotros estamos para ayudar a la comunidad y en estos casos, donde vemos que una persona podría estar pasando un mal rato al perder algo muy importante, siempre vamos  a hacer todo lo posible para poder ayudarla”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...