PUBLICIDAD
Deportes

Calera y la confirmación de Sebastián Pinto ocupan la mente de Facundo Sava

MIÉRCOLES, 31 DE DICIEMBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


El DT de O’Higgins también emitió conceptos de su experiencia de jugar sin público en Argentina, hecho que repetirá ante los cementeros este viernes.


PUBLICIDAD
DT de O'Higgins no confirmó alineación para el debut de este viernes.

DT de O’Higgins no confirmó alineación para el debut de este viernes.

Partido atípico será el que inicie el segundo semestre de Facundo Sava al mando del O’Higgins, porque el estadio El Teniente debe cumplir la sanción de un partido de castigo sin público impuesta por Tribunal de Penalidades de la ANFP.

“Me gusta jugar con la gente que nos aliente. Personalmente, jugué dos veces sin público y no es lo mismo, ya que la pasión se siente, la energía que viene de afuera siempre será potente. No es lo mismo, y por eso nos debemos sobreponer en esa situación y ganar el partido”, comenta el adiestrador de O’Higgins ante esta particularidad de jugar a puertas cerradas contra Unión La Calera, este viernes a las 20:00 horas.

El DT expresa sobre el rival del turno que “Unión La Calera es un equipo complicado. Tenemos que estar bien para que el equipo juegue a lo que sabe. En este torneo tiene ausencias importantes, pero siempre se ha caracterizado por ser un equipo duro, firme atrás y que juega bien de contragolpe. Para nosotros lo más importante que tenemos es el debut, ya que queremos construir una campaña que nos posicione en los primeros lugares”.

En las últimas horas Facundo Sava espera que se concrete la llegada de Sebastián Pinto, el centrodelantero que remplazará a Octavio Rivero. “Estamos esperando que se resuelva todo con el club del que viene, nosotros tenemos todo arreglado con el jugador”, señala.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...