PUBLICIDAD
Deportes

Brasil no concentrará en el Monasterio Celeste para la Copa América, pero sí llegaría otra selección

MIÉRCOLES, 17 DE DICIEMBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


Finalmente, la testera de la CBF y el técnico Dunga optaron la ciudad de Santiago para instalar su búnker en junio próximo. Venezuela y Colombia surgen como nuevas opciones.


PUBLICIDAD
El calendario de partidos de Brail, entre Santiago y Temuco, fue clave para la determinación del técnico Dunga.

El calendario de partidos de Brail, entre Santiago y Temuco, fue clave para la determinación del técnico Dunga.

Brasil está a un paso de anunciar acuerdo con el Centro Deportivo Azul de Universidad de Chile para la Copa América, rezaba la mañana de ayer la publicación de un medio nacional, desechando las opciones de ver a figuras de la talla de Neymar, Hulk, Thiago Silva y David Luiz entrenando en el Centro Deportivo Monasterio Celeste durante junio próximo.

La noticia fue corroborada por el propio presidente de O’Higgins de Rancagua, Ricardo Abumohor, quien señaló que la Confederación Brasileña de Fútbol y el técnico Dunga eligieron la ciudad de Santiago para instalar el búnker de la ‘canarinha’ durante la cita continental del próximo año en nuestro país.

“Solo supimos que se quedarían en Santiago”, afirmó el máximo dirigente, sin dar mayores detalles y manteniendo siempre la cautela que exteriorizó en el mes, cuando sentenciaba que sería el sorteo el que determinaría las reales opciones de tener al combinado pentacampeón mundial concentrando en el Monasterio Celeste.

Con Brasil jugando dos encuentros en Santiago y el otro en Temuco en el transcurso de la primera fase, la regencia celeste ya estaba alertada que podría darse este escenario. Por lo mismo habían puesto en marcha un ‘Plan B’ para que el moderno campo de entrenamiento ubicado en la comuna de Requínoa no quede al margen de la Copa América.

En este sentido, Ricardo Abumohor reveló “que estamos viendo la opción de Colombia”, como además que “Venezuela mandó una carta solicitando el Monasterio”, según confesó el máximo directivo de O’Higgins..

El próximo domingo 14 de junio, desde las 16:00 horas, Colombia y Venezuela serán los encargados de abrir los fuegos del Grupo C de la Copa América Chile 2015, en el césped del estadio El Teniente.

Cualquiera de estas dos selecciones podría arribar ese día desde el Monasterio Celeste al recinto de calle Almarza. El ideal para la directiva del Capo de Provincia  es que esa sea Colombia, porque la lógica es que no darán una confirmación a los directivos venezolanos hasta conocer del real interés del equipo que dirige el argentino José Néstor Pekerman.unnamed (95)


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...