PUBLICIDAD
Policial

Trabajador agrícola fallece tras ser atropellado por tractor que manejaba

JUEVES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2014
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


La víctima realizaba trabajos de fumigación cuando, por causas que se investigan, perdió el control del vehículo mayor.


PUBLICIDAD
Personal de la PDI llegó para periciar el lugar donde falleció el trabajador.

Personal de la PDI llegó para periciar el lugar donde falleció el trabajador.

Como Dionisio del Carmen Silva Marchant, de 45 años, fue identificado  el trabajador que falleció la tarde del lunes, luego que el tractor que manejaba minutos antes los aplastara, en la comuna de Lolol.

En el lugar trabajó personal de la Policía de Investigaciones (PDI) junto a Carabineros de la comuna.

Según informó Carabineros, personal del retén de Lolol llegó hasta el fundo San Rafael, ubicado en el sector de Ranguil. Las primeras diligencias establecían que el hecho se podría  tratar de un accidente laboral, ya que la persona que falleció se desempeñaba como trabajador agrícola del fundo.

Testigos relataron a los uniformados que la víctima fatal, mientras se encontraba realizando labores de fumigación en un tractor, por causas que se investigan se habría volcado, siendo aplastado posteriormente por la máquina que manejaba. Producto de la gravedad de las lesiones, Dionisio Silva murió en el lugar.

Por orden de la Fiscalía de Santa Cruz, llegó a realizar las primeras diligencias personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, quienes descartaron la presencia de terceros en el hecho. Posteriormente, el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Legal (SML) para realizar los peritajes al cuerpo del hombre de 45 años y luego ser entregado a sus familiares.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...