PUBLICIDAD
Policial

Sujetos provenientes de Santiago pretendían robar cajero automático en Mostazal

MARTES, 25 DE NOVIEMBRE DE 2014
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Los individuos fueron sorprendidos portando una cadena metálica con “miguelitos” soldados, un bidón con 20 litros de bencina, dos piolas de acero y un par de guantes.


PUBLICIDAD
Los elementos fueron encontrados en los terrenos ubicados a un costado del servicentro que pretendían robar.

Los elementos fueron encontrados en los terrenos ubicados a un costado del servicentro que pretendían robar.

Cuatro personas provenientes de Santiago fueron detenidos por personal de Carabineros de la Subcomisaría de San Francisco de Mostazal. Los individuos -de entre 19 y 22 años- fueron sorprendidos portando diversos elementos que se utilizarían aparentemente para sustraer algún dispensador de dinero.

Según Carabineros, el hecho se registró la madrugada del lunes, cuando un testigo llegó hasta la unidad policial de Mostazal, relatando que cuatro individuos bajaron de un taxi y aparentemente estaban escondiendo unas cajas con “miguelitos” en los terrenos ubicados a un costado del Servicentro Upa!, ubicado en el kilómetro 65.5 de la Ruta 5 Sur.

Con los antecedentes, personal de servicio del sector se trasladaron al lugar, llegando funcionarios de la Subcomisaría de San Francisco de Mostazal junto con funcionarios del Retén La Punta, quienes realizaron patrullajes por el camino Los Lagartos y al llegar al paso sobre nivel en la Ruta 5 Sur se percataron de la presencia de los individuos.

Estos, al ver la presencia de Carabineros, habrían intentado evitar a los uniformados, sin embargo, se les realizó un control de identidad y al efectuar una revisión del lugar donde estaban se encontró un tarro plástico en cuyo interior había una cadena metálica con “miguelitos” soldados, además de tres cajas de cartón con los mismos elementos y un bidón con 20 litros de bencina, dos piolas de acero y un par de guantes.

Debido a esto, fueron detenidos los cuatro individuos, identificados como M.I.M.E., de 19 años; J.G.A.R., de 20; L.E.L.M. y M.E.R.M., ambos de 22 años, por porte de elementos aptos para cometer delitos, siendo puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...