PUBLICIDAD
Deportes

Rivero o Chaves la duda de O’Higgins para enfrentar esta tarde a Audax

VIERNES, 28 DE NOVIEMBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


El goleador celeste del Apertura presenta una molestia que lo podría dejar fuera del once contra los itálicos.


PUBLICIDAD

Lesión de Rivero le abre la puerta a su compatriota Diego Chaves.

Una molestia en uno de los muslos de Octavo Rivero tiene en interrogante la participación del máximo artillero del Capo de Provincia -con nueve dianas- para lo que será el duelo de esta tarde entre O’Higgins y Audax Italiano que se desarrollará en el estadio El Teniente, en la apertura de la penúltima fecha del Torneo Apertura.

La duda de la inclusión de ‘Cabeza’ la dio a conocer el propio DT Facundo Sava después de la práctica matutina realizada por sus dirigidos en el césped de El Teniente, tras ser consultado por si pensaba en repetir la formación que cayó contra Cobresal la fecha anterior, dejando al margen que no podrá contar  con el suspendido César Fuentes por alcanzar limite de cinco tarjetas amarillas.

Si bien al interior de la tienda celeste están confiados que podrá alinear, de no llegar el joven goleador uruguayo su reemplazante natural será Diego Chaves, quien viene de marcar el descuento en la derrota por 3-1 en El Salvador.

En el caso del ‘Challa’ Fuentes, quien se quedará al margen por primera vez en este Apertura, su puesto será ocupado por otro canterano, como el caso de Juan Fuentes. El seleccionado sub 20 volverá alinear desde la partida en el medio campo de quite rancagüino, esta vez haciendo dupla  con el capitán Braulio Leal.

En entrenamiento a puertas cerradas, Sava dispuso de entrada para medirse contra los itálico a Jorge Carranza en el arco; Yerson Opazo, Hans Martínez, Albert Acevedo, Alejandro López; Juan Fuentes, Braulio Leal; Luis Valenzuela; Damian Lizio, Rivero o Chaves y Gaston Lezcano.

Fuera por segunda semana consecutiva se queda el joven zaguero central Nicolás Vargas, quien no ha podido entrenar a la par del resto del plantel por su molestia en la rodilla derecha sufrida a inicios de la semana anterior.

A estas bajas, hay que sumar que Fernando Elizari recibió dos fechas de castigo por su expulsión directa ante Cobresal. El ex San Lorenzo recién podría aparecer si es que O’Higgins logra clasificar a la liguilla Copa Libertadores.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...