PUBLICIDAD
Deportes

Promesa femenina del motociclismo competirá esta jornada en el Autódromo Internacional Codegua

DOMINGO, 23 DE NOVIEMBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


Con solo 14 años, Isis Carreño se hará presente como uno de los atractivos de la penúltima fecha del Campeonato Chileno de Velocidad.


PUBLICIDAD
Isis Carreño competirá por primera vez en el CCV.

Isis Carreño competirá por primera vez en el CCV.

Este domingo regresa el motociclismo de velocidad al Autódromo Internacional Codegua y lo hará con una infartante definición en la categoría superior. Sin embargo, también en la séptima y penúltima fecha del calendario del pequeño “MotoGP” chileno tendrá el atractivo que en la pista dirá presente la jóven de 14 años, Isis Carreño, en la categoría de 250cc.

“Estoy muy contenta de estar de regreso en Chile y competir en el torneo de mi país. La temporada en España ya finalizó y estamos en conversaciones para volver a retomar el próximo año en Europa”, indicó la pequeña amante de la dos ruedas, que llega a Chile luego de estar radicada un año completo compitiendo en el Campeonato Español.

Carreño que viene llegando de una competencia en México, donde representó los colores nacionales en la Copa Pulsar Femenina, consiguiendo un segundo y cuarto lugar, no esconde sus ganas de subirse al podio, pese a probar muy poco la moto.

“De igual forma conozco el nivel de aquí y a los pilotos y creo estar preparada para afrontar este nuevo desafío, esperando un buen resultado”, precisó.

Desde la organización también destacaron que durante la fecha también participará Alejandra Acuña en Novicios Sport 600, Rafaela Burgos en 300cc., y Carolina Calvo en 150cc. Quienes componen la armada femenina  de la penúltima entrega de la temporada del CCV.

El evento oficial comenzó ayer con los entrenamientos y clasificaciones, mientras esta jornada la actividad se iniciará con el Warm Up  y posteriormente, a partir de las 10:30 horas, se correrán las carreras oficiales de cada categoría.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...