PUBLICIDAD
Deportes

O'Higgins no estuvo a la altura y cayó ante Cobresal

DOMINGO, 23 DE NOVIEMBRE DE 2014
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El cuadro rancagüino sucumbió ante la efectividad de los nortinos y se trae una derrota desde El Salvador.


PUBLICIDAD
Los pupilos de Sava no pudieron con la contundencia de Cobresal.

Los pupilos de Sava no pudieron con la contundencia de Cobresal.

Con la liguilla de Copa Libertadores en mente, O’Higgins llegó a El Salvador para ganar los tres puntos ante un rival que se hace fuerte en la cancha de El Cobre.

El cuadro celeste partió sufriendo en los primeros minutos ante las arremetidas del local, lideradas principalmente por Matías Donoso. La figura de Jorge Carranza empezaba a ser relevante en el juego, ya que el meta tuvo bastante trabajo.

Poco a poco los albinaranjas fueron entregando el balón a los de Rancagua, pero ninguno de los dos cuadros lograba imponer con claridad sus términos. Aunque Rivero lo tuvo a los 18′, el primer tiempo dejó la sensación que Cobresal estuvo más cerca de abrir el marcador.

El comienzo de la segunda mitad parte como el primero, con los anfitriones intentando con todo. A los 4′ Alexis Salazar se despacha un golazo de distancia. Solo dos minutos después, Johan Fuentes concreta un contragolpe letal para dejar por el suelo a los pupilos de Sava. 2 a 0.

El agotamiento y la falta de ideas hacían presa del cuadro celeste. A los 60′ Miño se va expulsado en un juego que su equipo ganaba sin inconvenientes. Sava decide hacer ingresar a Diego Chaves en lugar de López y el charrúa anota en la primera pelota que toca. Pero inmediatamente Fuentes sepulta la levantada rancagüina y concreta el 3-1.

Sobre el término -en los 7′ de adición- O’Higgins dilapida dos penales y sufre la expulsión de Elizari. No era la tarde del Capo.

Un nuevo capítulo en la zigzagueante campaña de este O’Higgins del Apertura.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...