PUBLICIDAD
Deportes

Maxi Scheib cumplió en Codegua y se adjudicó el Campeonato Chileno de Velocidad

MARTES, 25 DE NOVIEMBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


El joven motociclista se quedó con la corona del Superbike A, cuando aún resta una fecha por desarrollar.


PUBLICIDAD
Los hermanos Max y Martín Scheib festejaron por partida doble.

Los hermanos Max y Martín Scheib festejaron por partida doble.

Siete campeones de la temporada 2014 dejó como saldo la séptima y penúltima fecha del Campeonato Chileno de Velocidad disputada el último fin de semana en el Autódromo Internacional Codegua. Maxi Scheib, Martin Scheib, Christian Godoy, Vicente Krueger, Julio Sanhueza, Jorge Salvo y Stefano Montanari se consagraron como monarcas en sus respectivas categorías.

De este grupo las miradas se acapararon en la consolidación de Maxi Scheib en la serie  mayor, la Superbike A. “Era lo que veníamos buscando desde el inicio de temporada. Muy contento de haber conseguido el título y haber marcado el primer récord en el trazado completo del circuito. Desde ya comenzamos a preparar el 2015 con varias participaciones internacionales dentro del calendario”, comentó tras obtener el título el joven piloto nacional, quien además como adelantó instauró récord de pista con 1 minuto, 50 segundos y 900 milésimas.

En el asfalto del Autódromo Internacional Codegua otro integrante del clan Scheib se alzó como el mejor de todos. La Sport 600 A quedó en manos de Martín Scheib, quien dejó atrás a su propio hermano y a Ricardo Chio.

En tanto, en los Novicios Superbike todas las loas y el cetro del año fueron para el rancagüino Christian Godoy. El piloto de Full Service superó a su compañero Cristian Mery y a Nicolás Borgel.

Maxi Sheib marcó récord de pista en el AIC.

Max Sheib marcó récord de pista en el AIC.

Mientras, otro título nacional fue para promesa de la velocidad, Vicente Kruger en  Novicios Sport 600.

También hubo festejos, en las cilindradas más pequeñas con Julio Sanhueza adueñandose de los 300cc, Jorge Salvo en 150cc, y Stefano Montanari en su categoría.

Al asfalto codeguano solo le quedaron por revelar los mejores de las 250cc, donde Alejandro Lagos quedó en la primera ubicación. Los mismo que en Sport 600 B, debido a que el piloto de Novicios Vicente Kruger terminara adjudicandose la prueba, pese a ser su primera incursión. Así Philippe Desmartis se perfila para ser el mejor del año.

La última fecha del CCV está pactada para el fin de semana del 06 y 07 de diciembre, nuevamente como escenario central el Autódromo Internacional Codegua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...