PUBLICIDAD
Deportes

Jorge Carranza no ve mayores riesgos de jugar en la altura

DOMINGO, 23 DE NOVIEMBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


La mayor velocidad que podría tomar la pelota en El Salvador no es tema para el guardameta argentino.


PUBLICIDAD

Jorge Carranza en acción contra Santiago Wanderers. (Fotografía: www.generaciondeportiva.cl).

“Se hablado el tema con el entrenador de arqueros y practicamos con pelotas un poco más livianas, pero se me hace que no es demasiado importante, más importante es la concertación que tengamos para resolver”, comienza diciendo en la previa el arquero Jorge Carranza sobre el duelo de esta tarde (16:00 horas), en el estadio El Cobre de El Salvador.

El portero celeste, reconoce que “personalmente no me ha tocado jugar en El Salvador y desconozco las condiciones de la altura y del clima. Sé que hace mucho calor a la hora del partido, pero es complicado para ambos equipos”.

Precisa que como equipo “estamos bien y con las mejores expectativas. Sabemos que no es un trámite el partido. Por ahí las condiciones no son las mejores, un viaje largo pesado, pero hay que sobreponernos a esas cosas que tienen que ver con la parte extrafutbolística, y como siempre tratar de superar al rival.

Sobre el rival de turno, lo describe como un equipo que “futbolísticamente sólido y que no te regala nada. Lo presencié contra Colo Colo donde merecieron ganar”.

De no existir sorpresas de última hora, para esta tarde en la Tercera Región, O’Higgins saltará con Carranza; Yerson Opazo, Hans Martínez, Nicolás Vargas o Albert Acevedo, Alejandro López; César Fuentes, Braulio Leal; Luis Valenzuela; Damián Lizio, Octavio Rivero y Gaston Lezcano.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...