PUBLICIDAD
Portada

Hombre habría abusado de su sobrina de siete años en medio de una fiesta

LUNES, 24 DE NOVIEMBRE DE 2014
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


La víctima habría denunciado agresión sexual a su madre quien posteriormente estampó la denuncia en Carabineros.


PUBLICIDAD
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua.

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua, detuvo a un hombre de 34 años, quien habría abusado sexualmente de una menor de siete años.

El detenido, quien sería tío político de la menor, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua.

Según informó la policía, el hecho ocurrió durante el fin de semana cuando la familia de la víctima estaba participando de una fiesta en el sector oriente de Rancagua. Durante la madrugada del domingo y mientras compartían, el individuo habría aprovechado que los adultos estaban en el patio y los menores durmiendo, y subió hasta el segundo piso del inmueble.

En ese momento habría comenzado a realizar diversas tocaciones a la menor de 7 años, quien se despertó y delató al sujeto a su madre, quien se encontraba en la fiesta.

“La denuncia se hizo en Carabineros y la Fiscalía dispuso que nosotros tomáramos el procedimiento  y logramos, luego del empadronamiento y diligencias, determinar  quien fue la persona que habría agredido sexualmente a la menor”, manifestó el jefe de la Brisexme Rancagua, comisario Juan Angelo Gacitúa.

Los detectives dieron con el paradero del presunto autor de la agresión sexual luego de tomar la declaración de testigos que se encontraban en la fiesta, la denunciante, inspección ocular del sitio de suceso, sumado a la constatación de lesiones de la víctima en el Hospital Regional de Rancagua.

Seguidamente, y en base a los antecedentes obtenidos por los detectives, el imputado fue detenido en forma flagrante por la PDI, tras una orden emanada del Juzgado de Garantía de Rancagua.

El sujeto, identificado como J.P.A.V., de 34 años, quien no tenía antecedentes previos, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, por el delito de abuso sexual a menor de 14 años.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...