PUBLICIDAD
Policial

Hombre de 56 años falleció en incendio que consumió su domicilio

MARTES, 25 DE NOVIEMBRE DE 2014
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


La sección especializada de Bomberos Rengo está a cargo de realizar las diligencias para esclarecer el origen de las llamas.


PUBLICIDAD
El cuerpo del fallecido fue llevado hasta el Servicio Médico Legal (SML) de Rancagua, para las pericias correspondientes.

El cuerpo del fallecido fue llevado hasta el Servicio Médico Legal (SML) de Rancagua, para las pericias correspondientes.

Como Juan de Dios Arriaza Bustamante, de 56 años, fue identificado el hombre que falleció durante la noche del domingo, luego que un incendio consumiera en su totalidad su domicilio de material ligero en Rengo. El cuerpo fue llevado hasta el Servicio Médico Legal (SML) de Rancagua para las pericias pertinentes.

Según informó Carabineros, eran pasadas las 22 horas cuando personal de la Cuarta Comisaría de Rengo recibió un llamado informando que en la población La Chimba se estaba gestando un incendio en un inmueble el cual amenazaba con propagarse aparentemente a los domicilios colindantes. Al llegar, los uniformados se encontraron con dos compañías de Bomberos trabajando para poder extinguir las llamas.

Luego de que culminara el fuego, Carabineros y Bomberos trabajaron en la remoción de escombros y al interior del domicilio de madera -una mediaagua- los uniformados encontraron al interior el cuerpo, totalmente calcinado, de un hombre quien fue reconocido por sus familiares. El fallecido fue identificado como Juan de Dios Arriaza Bustamante, de 56 años.

Por orden de la Fiscalía, concurrió hasta el lugar la sección especializada de Bomberos de Rengo, quienes están a cargo de las diligencias pertinentes para esclarecer el origen de las llamas. Asimismo, el cuerpo de Juan de Dios Arriaza, fue llevado hasta el Servicio Médico Legal (SML) de Rancagua, para las pericias correspondientes y luego ser entregado a sus familiares.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...