PUBLICIDAD
Deportes

En el Monasterio celebraron los partidos que albergará El Teniente en la Copa América

MIÉRCOLES, 26 DE NOVIEMBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


Jugadores de O’Higgins dieron alto valor a los duelos de Colombia y Venezuela y México con Ecuador que recibirá el estadio mundialista en junio próximo.


PUBLICIDAD
La hinchada rancagüina podrá presenciar en vivo a James Rodríguez y compañía.

La hinchada rancagüina podrá presenciar en vivo a James Rodríguez y compañía.

Con muy buenos ojos fueron recibidos en los jugadores Octavio Rivero y Alejandro López que los duelos Colombia ante Venezuela y México contra Ecuador tengan como escenario el estadio El Teniente en el marco de la Copa América Chile 2015.

El 14 de junio próximo, a las 16:00 horas, en el recinto de calle Almarza se estrenarán las selecciones de Colombia y Venezuela. Este encuentro válido por el grupo C del torneo continental es de todo el paladar futbolístico del lateral izquierdo del Capo de Provincia. “Para la gente de Rancagua es muy lindo que se puedan ver buenos equipos, va ser muy importante para la cuidad los equipos que le han tocado”, comentó López.

Su compañero, el goleador Octavio Rivero, también le entregó su cuota de valor a este cruce, como también al que protagonizarán México y Ecuador, a jugarse en El Teniente el 19 de junio, a las 18:00 horas.

“Son partidos interesantes, como todos los de la Copa América. Hay que analizarlos porque a priori parecen fáciles pero no lo son, hay que estar atento y ver que es lo que pueden dar”, precisó el máximo artillero celeste del Torneo Apertura, sobre el duelo que cerrará la acción del Grupo A donde dirá presente la Roja de Jorge Sampaoli y el combinado de Bolivia.

Estas sensaciones fueron compartidas por la intendenta Morín Contreras, quien estuvo in situ la noche del lunes en la Quinta Vergara, lugar donde se realizó la ceremonia de conformación de grupos de la Copa América. “Nos fue bien con el sorteo porque en nuestra ciudad histórica nos van a acompañar las selecciones de México, Ecuador, Colombia y Venezuela. Estamos trabajando para tener todo a punto en el ámbito deportivo, con inversiones en cuatro estadios, como también en el plano turístico para recibir a las mencionadas delegaciones”, mencionó.

La primera autoridad local en esta misma línea agregó que “será muy bueno para la región y Rancagua. No todo debe ocurrir en Santiago, por lo tanto, estamos contentos como gobierno regional que el concepto de descentralización se dé también en un evento deportivo como la Copa América”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...