PUBLICIDAD
Deportes

El “Gato” Lezcano quiere alargar presente goleador ante Cobresal

SÁBADO, 22 DE NOVIEMBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


Delantero retomó la titularidad en la contundente victoria ante Huachipato y se apropió del banda izquierda de la delantera del Capo de Provincia.


PUBLICIDAD
Lezcano viene de marcar por partida doble en el triunfo 3-1 sobre San Marcos de Arica.

Lezcano viene de marcar por partida doble en el triunfo 3-1 sobre San Marcos de Arica.

Gastón Lezcano comenzó como titular en este Torneo Apertura pero corridas las fechas fue perdiendo terreno en desmedro de Damián Lizio. La lamentable lesión de Luis Pedro Figueroa en el duelo contra Palestino le abrió una nueva puerta para entrar al once inicial y con Huachipato. dos fechas después, el DT Facundo Sava hizo el enroque por las bandas, Lizio a la derecha y “Gato” a la izquierda.

“Son tres finales las que nos quedan y contra Cobresal es la primera de ellas. No podemos salir a especular con sacar 6 o 4 puntos, tenemos que salir a buscar los 9 puntos”, señala de entrada el ex Cobreloa, sobre los cálculos números que pudiesen haber sacado al interior del camarín celeste para asegurar un cupo en la postemporada.

Lezcano conocedor de jugar en la altura de Calama, revela que si “he hablado con algunos del cuerpo técnico sobre las características especiales. De entrada uno se ahoga y el rival al estar más acostumbrado puede desplegar otro tipo de juego y te puede llegar a ganar el partido, hay que ser inteligente, manejar el balón y recuperarlo rápido porque hay que descansar con el balón”.

En lo personal, el transandino manifiesta esta “contento por el nivel, encontré el gol el fin de semana que lo venía buscando”.Se declara estar “tranquilo” que “ojalá vuelva a repetir el fin de semana con el gol, pero si no ayudar al equipo en lo que me toca a mi, sacrificio y despliegue por la banda”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...