PUBLICIDAD
Policial

Detienen a mujer que se habría dedicado a la venta de perfumes y lentes falsificados

MIÉRCOLES, 26 DE NOVIEMBRE DE 2014
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


En la diligencia se incautaron más de 80 perfumes y 60 lentes de diferentes marcas.


PUBLICIDAD
Más de 80 cajas de perfumes fueron incautadas en el procedimiento de Carabineros.

Más de 80 cajas de perfumes fueron incautadas en el procedimiento de Carabineros.

Por infringir la ley de Propiedad Intelectual una mujer de 24 años fue detenida por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría Rancagua. Según la investigación, la detenida se estaría dedicando a comercializar perfumes y lentes falsificados y en su domicilio de la Villa Don Mateo se incautaron más de 80 perfumes y 60 lentes de diferentes marcas.

De acuerdo a la información policial, un llamado anónimo habría dejado al descubierto el supuesto comercio ilícito, el cual señalaba que en un domicilio del sector norte de la capital regional una mujer vendería perfume a muy bajo costo. Esto llamó la atención de los funcionarios policiales debido a que en el comercio establecido este tipo de productos tiene un valor que fluctúa entre los 50 mil y 100 mil pesos.

Con los antecedentes recopilados, Carabineros de la SIP se trasladó hasta el domicilio de la mujer, percatándose desde el exterior que sobre una mesa -en el interior del inmueble- mantenía una cantidad de perfumes. Una vez obtenida la orden de entrada y registro, los uniformados ingresaron a la vivienda y encontraron productos, los cuales -al ser revisados- se pudo constatar que eran imitación de los verdaderos.

En el lugar de la detención se encontraron 90 pares de lentes de diferentes modelos que simulaban ser marcas tales como Oakley, Rayban y Spy, entre otras; además de 81 perfumes de diversas marcas y tamaños, 6 cajas de cartón con la leyenda Spy y 5 billeteras con la leyenda Louis Vuitton, entre otras especies.

Por instrucciones de la fiscal de turno, la mujer identificada como D.V.J.M., de 24 años, fue detenida por infringir la ley de Propiedad Intelectual, quedando en libertad a la espera de ser citada por la Fiscalía de Rancagua.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...