PUBLICIDAD
Ciudad

Deportes Santa Cruz fue homenajeado en la Cámara de Diputados

SÁBADO, 1 DE NOVIEMBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


El parlamentario local, Sergio Espejo, organizó la condecoración que sirvió para festejar los 101 años de la institución y su ascenso a la Segunda División ANFP.


PUBLICIDAD
17 años estuvo Santa Cruz en los torneos de Tercera División.

17 años estuvo Santa Cruz en los torneos de Tercera División.

Un almuerzo en las dependencias de la Cámara de Diputados, al interior del Congreso de la ciudad de Valparaíso, organizó el legislador DC Sergio Espejo para festejar los logros obtenidos los últimos meses el club Deportes Santa Cruz.

El equipo santacruzano festejó este año 101 años de historia y en ese mismo periodo consiguió después de 17 años su añorado retorno al fútbol profesional. “Este almuerzo de camaradería es un gesto sencillo pero lleno de significado para nuestra región, que recupera a uno de sus clubes de fútbol emblemáticos, tras 17 años fuera del profesionalismo”, comentó en la oportunidad Sergio Espejo.

El ex ministro de Michelle Bachelet, aprovechó la oportunidad para referirse al desafío que tendrá Deportes Santa Cruz en transformarse en sociedad anónima para poder ingresar oficialmente a la ANFP.  “Convertirse en profesionales tiene hoy día exigencias de gestión que hacen más necesario que nunca que nuestro Club cuente con el respaldo de instituciones y empresas que permitan este proceso”.

Sobre lo mismo, argumentó que “con este ascenso se abre un mundo de oportunidades para que podamos descubrir los nuevos talentos infantiles y juveniles que tiene nuestra región en el fútbol”.

La delegación que asistió a esta instancia estuvo encabezada por Héctor Iriarte, presidente; Luis Carvacho, Secretario; Jesús Pino, capitán del equipo; Felipe Fuentes, su entrenador; Francisco López, Preparador Físico y el Director del Club Deportivo Santa Cruz, Carlos Barahona.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...