PUBLICIDAD
Deportes

Colorado de furia: Sava indignado por el arbitraje y los penales perdidos

LUNES, 24 DE NOVIEMBRE DE 2014
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Particularmente molesto se mostró el adiestrador de los rancagüinos, quien parece no aguantar más cobros desfavorables ni penales errados.


PUBLICIDAD
Rivero llevaba tres penales fallados consecutivamente. Ahora Lezcano se anotó con dos, y en un mismo partido.

Rivero llevaba tres penales fallados consecutivamente. Ahora Lezcano se anotó con dos, y en un mismo partido.

No lo pasó bien Facundo Sava en su primera visita a El Salvador. Es que la altura, el calor y los errores de su equipo descompusieron al ex 9 de Gimnasia, que salió del campo cabizbajo y enojado.

A poco de terminada la pesadilla celeste en la cancha de El Cobre, Sava no se esmeró en esconder su fastidio y lo compartió generosamente en los micrófonos, especialmente por el desempeño del juez Claudio Aranda.

Al argentino le molestó sobremanera que de nuevo le anularan un gol, esta vez en una confusa jugada ocurrida a los 55 minutos. Aranda anuló mientras el asistente validaba la conquista.

«No sé los réferis qué piensan, qué es lo que sienten, cómo se preparan. Nosotros tenemos errores también, nos equivocamos mucho pero lo de hoy era un gol, nos anulan un gol otra vez (…) La verdad es que hay cosas que a mí me sorprenden y me sorprendo día a día», soltó el estratega.

Pero las apreciaciones sobre el ítem arbitraje no quedaron ahí. «Con nosotros se han equivocado muchísimo en contra, nos anularon un gol otra vez y el asistente corre a cobrar el gol, se da cuenta que era una posición de ventaja para nosotros, porque no era off side, no era nada. Hay cosas que no las entiendo», agregó el ofuscado Sava.

Eso sí, el DT admitió que su escuadra cometió muchos errores y, entre estos, los penales perdidos, que terminaron de sacar de quicio al «Colorado»: «Yo no sé si haya un equipo en la historia que haya errado tantos penales en un campeonato, entonces cuando pasa eso no es fácil».

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...