PUBLICIDAD
Portada

Allanamientos masivos dejan 17 detenidos y más de 10 mil dosis de drogas incautadas

JUEVES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2014
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Las diligencias se realizaron en las comunas de Las Cabras, Rancagua, Requínoa, Codegua, San Vicente de Tagua Tagua y Machalí.


PUBLICIDAD
La droga fue incautada en más de 10 domicilios de la provincia de Cachapoal.

La droga fue incautada en más de 10 domicilios de la provincia de Cachapoal.

Con 17 personas detenidas y más de 10 mil dosis de drogas incautadas, finalizaron diversos allanamientos -masivos y simultáneos- realizados por la sección OS-7 de Carabineros en diversas comunas de la provincia de Cachapoal durante esta semana. Los uniformados registraron más de 10 domicilios durante la diligencias.

Según el jefe de OS-7, capitán Luis Morales, “estos operativos se realizaron con el objetivo de combatir el microtráfico de drogas en los barrios y en el marco de las disposiciones entregadas por el departamento de drogas”.

Los uniformados durante tres días allanaron un total de 11 viviendas en las comunas de Las Cabras, Rancagua, Requínoa, Codegua, San Vicente de Tagua Tagua y Machalí, lugares donde -de acuerdo a informaciones aportadas por vecinos- se estarían dedicando a la venta de sustancias ilícitas.

Como resultado, estas procedimientos dejaron 17 personas, además se incautaron 187 gramos 600 milígramos de marihuana elaborada, 139 gramos 700 milígramos de clorhidrato de cocaína y 704 gramos 800 milígramos de pasta base de cocaína.

También se encontraron 45 plantas de marihuana en proceso de crecimiento y de diferentes tamaños, un revolver y 122 mil pesos en dinero en efectivo.

“Es muy importante que las personas que mantengan información sobre la venta de sustancias ilícitas en sus barrios se contacten con Carabineros, ya sea directamente al Fono Drogas, 135, así como también a los números del cuadrante o directamente en su unidad o destacamentos policial más cercano, donde pueden hacer sus denuncias de forma anónima”, manifestó el jefe del OS-7 Cachapoal, capitán Luis Morales.

Por orden de la Fiscalía los detenidos en cada uno de los allanamientos quedaron a disposición de los respectivos Juzgados de Garantía de cada comuna.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...