PUBLICIDAD
Portada

Tres personas lesionadas tras colisión múltiple en Requínoa

JUEVES, 23 DE OCTUBRE DE 2014
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Una de ellas resultó con una fractura de pierna, siendo derivada hasta el hospital de la comuna.


PUBLICIDAD
Uno de los automóviles resultó dañado en su totalidad.

Uno de los automóviles resultó dañado en su totalidad.

Tres personas lesionadas, una de ellas con una fractura de pierna, fue el saldo de la colisión múltiple registrada durante la mañana de este jueves  en el cruce Las Cabras, sector que une a la localidad de Los Lirios con la comuna de Requínoa. Producto del accidente, personal de Carabineros debió habilitar una sola vía para el flujo vehicular.

De acuerdo a los antecedentes, pasada las 7:30 horas efectivos de la policía uniformada fueron alertados de un accidente de tránsito ocurrido en un sector interior de la Ruta 5 Sur.

Según las primeras diligencias, el hecho se habría originado cuando uno de los automóviles habría intentado sobrepasar a otro y, al no lograr su objetivo, colisionó con un segundo automóvil y éste con un tercero, provocando que el resto de los vehículos se detuvieran en la ruta.

Producto de esto, tres personas resultaron lesionadas, una de ellas de carácter grave luego de resultar con una de sus piernas fracturadas. Al lugar concurrió Carabineros de Gultro quienes adoptaron el procedimiento y enviaron a los lesionados hasta los centros asistenciales más cercanos.

En tanto, los antecedentes del accidente son investigados por los uniformados.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...