PUBLICIDAD
Deportes

Torneo Apertura busca teñirse de azul, blanco o verde

VIERNES, 24 DE OCTUBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


Santiago Wanderers será el primero en ver acción la tarde del sábado. La “U” y Colo Colo lo harán el domingo, también por la tarde.


PUBLICIDAD
El "Cacique" rompió con el invicto universitario, quedando solo a dos puntos de la cima.

El «Cacique» rompió con el invicto universitario, quedando solo a dos puntos de la cima.

El líder Universidad de Chile y sus perseguidores Colo Colo y Santiago Wanderers comenzarán este fin de semana la recta final por el título del Apertura, carrera que quedó más estrecha que nunca tras la sólida victoria alba en el superclásico.

Los azules serán encargados de cerrar el domingo la duodécima fecha recibiendo a Palestino en el Estadio Nacional. Para la eventualidad, Martín Lasarte deberá rearmar la zona defensiva, luego de las expulsiones de José Rojas y Osvaldo González. El ex O’Higgins Benjamín Vidal y Joao Ortiz serían los elegidos por el uruguayo, quien además planea darle descanso a Gustavo Canales para reservarlo de cara al clásico universitario de la jornada siguiente.

Con dos puntos menos que la “U”, el equipo de Héctor Tapia se trasladará hasta el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso para medirse ante Unión La Calera, que lucha por llegar a la postemporada. “Tito” repetiría la alineación que pasó por arriba de su archirrival ante los caleranos. “Queremos poner toda la presión que se pueda para tomar la punta del campeonato”, señaló el estratega sobre la coyuntura que jugarán horas antes que los universitarios.

Antes que la “U” y Colo Colo entren al ruedo lo hará Santiago Wanderers, el tercero en discordia a tres puntos de los punteros y solo a uno de los actuales campeones. La tarde del sábado,  los adiestrados por Emiliano Astorga buscarán de local ponerle toda la presión sobre los equipos capitalinos. El rival será San Marcos de Arica y se espera que cerca de 13 mil wanderimos tiñan de verde el reciento playanchino. “Lo estamos disfrutando, al igual que todos”, sostuvo el volante argentino Jorge Luna.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...