PUBLICIDAD
Policial

Sujeto habría atropellado a carabinero en sector oriente de Rancagua

DOMINGO, 26 DE OCTUBRE DE 2014
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo


PUBLICIDAD

Aproximadamente las 23:40 horas de anoche una patrulla de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente estaba en la intersección de avenida La Compañía con República cuando efectivos fiscalizaron al vehículo Nissan V-16 color gris, en el que se movilizaba solo el conductor. Este último, al observar que sería fiscalizado, aceleró atropellando al cabo segundo Gonzalo San Martín Fuentes. Los uniformados hicieron uso de su arma de servicio para repeler la acción del automovilista, originándose una persecución por distintas calles, logrando la interceptación del vehículo en cruce Graneros con la Ruta Travesía, donde resulta detenido el conductor, identificado como F.A.C.S.,  24 años, chileno, el que opone resistencia al arresto.

El cabo San Martín fue trasladado hasta el Hospital de Graneros, donde el médico de turno diagnosticó lesiones de carácter reservado por observación fractura y fue derivado a la Clínica Integral de Rancagua. Según información policial, el detenido lo hacía con licencia de conducir clase B con fecha de control vencida del 01.10.2014, permiso de circulación vencido del 31.08.2014 y revisión técnica vencida de septiembre del 2014. El automóvil resultó con un impacto de bala en la puerta derecha y parabrisas.

Se dio cuenta al fiscal de turno de Rancagua, quien dispuso entregar el detenido, armamentos y las especies incautadas a la Brigada de Homicidios de la PDI. El cabo 2° San Martin resultó con lesiones por fractura del metartaso del pie derecho, por lo que quedará hospitalizado.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...