PUBLICIDAD
Ciudad

Senador Fulvio Rossi sobre reforma: "Entiendo que los padres y apoderados puedan sentir incertidumbre"

MARTES, 21 DE OCTUBRE DE 2014
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


En su calidad de presidente de la comisión de Educación del Senado, el parlamentario socialista visitó Rancagua para hablar de la reforma educacional.


PUBLICIDAD
En el salón auditorio del Liceo María Luisa Bombal, el senador Fulvio Rossi , dictó la charla.

Senador Fulvio Rossi en el salón auditorio del liceo María Luisa Bombal.

En el salón auditorio del Liceo María Luisa Bombal de Rancagua, el presidente de la comisión de Educación del Senado, Fulvio Rossi, dictó una charla sobre la reforma educacional, donde los asistentes debatieron sobre la actual discusión del proyecto.

La actividad se realizó en el marco de la mesa de trabajo de Educación impulsada por la dirección regional de la Superintendencia de Educación Escolar, donde participaron sostenedores, directores, docentes, apoderados, alumnos y dirigentes sociales.

“Diálogos por la Educación” es el nombre del encuentro realizado por el senador y que se inició a las 10:45 horas. de ayer. En la ocasión se refirió a los aspectos centrales de la reforma educacional, la necesidad de esta y sus alcances. Esto dio paso a que los asistentes participaran de la charla, quienes dieron a conocer su visión respecto al proyecto.

En torno a lo que dejó la jornada, el parlamentario señaló que “hablar de educación es muy importante especialmente cuando a veces hay ciertas incertidumbres. Yo entiendo que los padres y apoderados puedan sentir incertidumbre porque cuando hay reformas profundas y cambios, uno siente inseguridad frente a lo desconocido y es importante informar y dar tranquilidad”.

A esto, el legislador agregó que ahora “la reforma solo es una discusión”, por lo que con la visita busca promover la visión del gobierno sobre uno de los ejes centrales de la administración Bachelet.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...