PUBLICIDAD
Ciudad

Seis comunas acogerán las Fiestas de Arte y Cultura

SÁBADO, 18 DE OCTUBRE DE 2014
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Así se denomina la actividad que por cuarto año consecutivo convoca el Consejo Regional de la Cultura y las Artes y los municipios.


PUBLICIDAD
Los encuentros contarán con diversos espectáculos e instancias de conversación.

Los encuentros contarán con diversos espectáculos e instancias de conversación.

Con el objetivo de descentralizar la cultura en la Región, promover el desarrollo de artistas y creadores locales de las diferentes microzonas, generando diálogos culturales entre las comunas y potenciando el desarrollo de lenguajes artísticos y las industrias creativas de la región, el CRCA y los 33 municipios de la Región convocan a artistas, gestores culturales y artesanos  a participar y formar parte de los Hitos Microzonales.

“Las Fiestas de Arte y Cultura” se realizarán hasta el sábado 06 de diciembre, en las comunas de Coltauco, Lolol, Rancagua, Paredones, Navidad y Chépica, siendo este tipo de actividades con las que el Consejo de la Cultura y las Artes, a través del Programa Acceso,  busca difundir el arte y la cultura garantizando a la ciudadanía el derecho al acceso igualitario de los bienes culturales y artísticos.

Calendario:

La Microzona correspondiente a Cachapoal Sur (Las Cabras, Peumo, Coltauco, Pichidegua y San Vicente de Tagua Tagua) está convocada para el 18 de octubre a las 17:00 horas en la Plaza de Armas de Coltauco.

Colchagua Norte (Peralillo, Palmilla, Pumanque, Santa Cruz y Lolal) se dará cita el 26 de octubre a las 11:00 horas en la Plaza de Armas de Lolol.

Los artistas y artesanos de Cachapoal Norte (Mostazal, Codegua, Graneros, Rancagua y Machalí) se encontrarán el 08 de noviembre a las 16:00 horas en la Plaza de Chorrillos de Rancagua.

La Microzona que abarca Cardenal Caro Sur (Pichilemu, Marchigüe y Paredones) está programada para el 09 de noviembre al mediodía  en un escenario abierto Bucalemu en la comuna de Paredones.

Cardenal Caro Norte (Navidad, Litueche y La Estrella) está convocado para el 22 de noviembre a las 14:00 horas en Playa Matanzas, comuna de Navidad.

Finalmente, Colchagua Sur (San Fernando, Placilla, Nancagua, Chimbarongo y Chépica) se encontraran el 06 de diciembre a las 16:00 horas en la Plaza de Armas de Chépica.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...