PUBLICIDAD
Economía

Organizan Feria Vocacional para estudiantes de enseñanza media

JUEVES, 16 DE OCTUBRE DE 2014

La actividad cuenta con el patrocinio de la división El Teniente y se llevará a cabo mañana viernes.


PUBLICIDAD
Tres casas de estudios participarán en feria vocacional.

Tres casas de estudios participarán en feria vocacional.

En la feria participarán estudiantes que actualmente estén cursando tercero y cuarto año de enseñanza media. En la actividad –que está patrocinada por la división El Teniente de Codelco- se presentarán diversas opciones para ayudar a los jóvenes a tomar una decisión respecto a qué estudiar en la educación superior.

Se informó que participarán tres establecimientos: La  Universidad de Santiago, la  Universidad Técnica Federico Santa María y Universidad de Talca. El objetivo principal será responder a todas las inquietudes que surgen por parte de los alumnos a la hora de elegir su futura casa de estudios.

Se expondrán las diversas gamas de carreras disponibles en dichas universidades que, cabe recalcar,  están dentro del ranking top ten de Chile,  además de explicar los programas académicos, junto con una orientación vocacional, a fin de brindar un nivel de preparación para dicho fin.

El presidente regional de Ansco El Teniente, Raúl Tapia, señaló al respecto que “una de nuestras misiones como asociaciones es apoyar el desarrollo de nuestros socios y sus familias, pero también el de la comunidad en la que estamos insertos y, en este caso específico,  los alumnos de enseñanza media que están a las puertas de escoger su futuro”.

La actividad se llevará a cabo este viernes 17, entre las 14 y 18 horas, en el Salón Vip del Estadio El Teniente.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...