PUBLICIDAD
Deportes

O'Higgins vence con autoridad a un débil Huachipato

DOMINGO, 26 DE OCTUBRE DE 2014
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Con gran actuación de Octavio Rivero, autor de dos tantos, el equipo de Facundo Sava se ilusiona con la liguilla.


PUBLICIDAD
Los celestes volvieron a abrazarse en El Teniente.

Los celestes volvieron a abrazarse en El Teniente.

Temprano comenzó marcando diferencias el Capo, luego que Octavio Rivero aprovechara los errores de la zaga acerera para encarar el meta Reyes y definir con borde interno el 1-0 para el cuadro rancagüino. Luego fue Huachipato el que se fue adueñando de las acciones pero sin profundizar. Y llega el minuto 17, cuando otra vez el uruguayo aparece con un disparo inatajable para el arquero visitante. 2-0 y el noveno gol de «Cabeza» Rivero en el campeonato. O’Higgins demostrando una efectividad inmejorable con dos ocasiones y dos conquistas.

A los 27′ se produce una situación inesperada que mantendría por varios minutos el juego suspendido. Unos siete hinchas ingresan al campo producto del retiro de lienzos contra el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, en galería Angostura.

El primer tiempo termina con un O’Higgins ganando sin contratiempos ante un débil Huachipato. La expulsión de Nicolás Núñez a los 10′ del segundo tiempo pareció sepultar las opciones acereras. El equipo de Mario Salas no mostraba peso en ofensiva y en defensa continuaba dando facilidades.

O’Higgins comenzó a tener oportunidades pero perdonaba ante las buenas intervenciones del meta y los palos. Rivero asediaba la valla visitante sin poder liquidar, incluso falló un penal.

En el epílogo del encuentro, «Larry» Valenzuela marca el esperado tercer gol y su cuarta diana en el Apertura. Merecida victoria de los hombres de Sava.

Las 6.291 personas que asistieron al mundialista presenciaron una convincente actuación de la Celeste, que mantiene la ilusión intacta de meterse en la liguilla para Copa Libertadores.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...