PUBLICIDAD
Deportes

O'Higgins se aferra a la campaña de visitante para vencer esta noche a Iquique

SÁBADO, 18 DE OCTUBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


El Capo de Provincia saldrá a recuperar terreno ante los dragones celestes, donde hará su estreno en el banco Nelson Acosta.


PUBLICIDAD
En su última salida de El Teniente, Capo de Provincia viene de derrotar 2 a 1 a Barnechea.

En su última salida de El Teniente los rancagüinos derrotaron 2 a 1 a Barnechea.

El sostén de la campaña que tiene a O´Higgins peleando un lugar en la postemporada son sus buenos números jugando lejos del estadio El Teniente. Los pupilos de Facundo Sava se aferran a ese rendimiento como forastero, donde han conseguido 11 de los 15 puntos que suman en el Torneo Apertura, para enfrentar esta noche (21:00 horas) a Iquique, en el estadio Tierra de Campeones.

“Facundo nos puso al tanto como juega el rival, es un equipo que ofensivamente busca y deja espacios pero ahora con el cambio de técnico serán más ordenados, se replegarán más atrás y tenemos que romper esa barrera”, comentó en la previa el portero Jorge Carranza sobre esta eventualidad de medirse ante un equipo sin mayores antecedentes, producto que será el estreno oficial del nuevo DT, Nelson Acosta.

Su compañero y compatriota, Damián Lizio, manifestó ante la irregular actualidad celeste, que lucha por meterse de nuevo en los puestos de Liguilla Copa Libertadores, “seguramente quisiera que el presente en O’Higgins sea mejor no solo en lo personal, también en lo colectivo. No se nos han dado las cosas, pero creo que es cuestión de tiempo, y lo bueno del fútbol es que todos los fines de semanas tienes revanchas y esperamos agarrar la senda de la victoria ahora”.

Lizio agregó que “hay muchos equipos que están peleando para entrar, por eso ganas el sábado (hoy) y te prendes en la tabla. No todo es tan dramático”.

Carranza y Lizio serán de la partida esta noche cuando O´Higgins busque su cuarta victoria en seis presentaciones en este Apertura. El más probable once de Sava sería Jorge Carranza; Yerson Opazo, Hans Martínez, Albert Acevedo, Alejandro López; César Fuentes, Juan Fuentes, Luis Valenzuela; Damián Lizio, Octavio Rivero y Diego Chaves.

Mientras, Nelson Acosta apostaría en su debut con Rodrigo Naranjo; Boris Rieloff, Mauricio Zenteno, Rafael Caroca, Marcelo Jorquera; Mauricio Yedro, Exequiel Benavides, Misael Dávila, Rodrigo Díaz; Francisco Castro y Manuel Villalobos.

El partido entre las escuadras celestes iniciará a las 21:00 horas y será dirigido por Roberto Tobar.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...