PUBLICIDAD
Actualidad

Torneo Apertura: En un estrecho partido O’Higgins cae ante Wanderers

VIERNES, 31 DE OCTUBRE DE 2014
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Con un penal bien entrado el segundo tiempo, los caturros se quedaron con el triunfo. Los celestes pudieron empatar, pero desperdiciaron un tiro de los 12 pasos.


PUBLICIDAD
Un partido muy cerrado se jugó esta tarde por parte de los porteños Santiago Wanterers y O'Higgins

Un partido muy cerrado se jugó esta tarde entre porteños y celestes.

O’Higgins no pudo conseguir puntos frente a Santiago Wanderers, en duelo jugado este viernes por la fecha 13 del Torneo de Apertura, en su lucha por clasificar a la Liguilla Copa Libertadores.

Los celestes cayeron por la cuenta mínima en el partido  disputado en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, con un solitario gol del volante local Jorge Luna, mediante lanzamiento penal a los 66 minutos, tras una falta en el área contra Gastón Cellerino.

Fue un primer tiempo muy cerrado, y en la primera parte no se pudieron sacar ventajas, terminando en blanco la primera mitad, con pocas aproximaciones claras de gol.

Con mayor intensidad transcurrió el segundo tiempo, donde llegó la apertura de la cuenta a través de Luna, donde también fue expulsado el capitán de O’Higgins Braulio Leal

Los celestes pudieron igualar las acciones luego que el árbitro cobrara un lanzamiento penal para la visita por foul contra Gastón Lezcano. Pero el goleador celeste Ocatvio Rivero no pudo anotar, luego que su disparo fuera contenido por el meta de Santiago Wanderers.

Con este resultado O´Higgins mantuvo  los 18 puntos en la tabla general que, por el momento  le permitirán seguir en la cuarta ubicación del torneo.

En la próxima fecha el equipo rancagüino se enfrentará a San Marcos de Arica, la noche del viernes 20:00 horas en el estadio El Teniente.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...