PUBLICIDAD
Deportes

Nicolás Vargas y Gastón Lezcano son las cartas que baraja Sava para “la final” contra Huachipato

VIERNES, 24 DE OCTUBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


El primero sería reemplazante natural del suspendido zaguero central Hans Martínez, mientras el delantero retornaría a la formación estelar por Diego Chaves.


PUBLICIDAD
Desde el partido contra Colo Colo que Vargas no arranca de titular.

Desde el partido contra Colo Colo que Vargas no arranca de titular.

De cara a lo que será la noche de este sábado, la primera de las seis finales que le quedan en el Torneo Apertura por delante al equipo de O´Higgins, el DT Facundo Sava no quiere perder de vista nada.

La misión es clasificar a la postemporada y tener la opción de amarrar una participación internacional para la temporada 2015. En la práctica del jueves, en el picado «titulares» vs «suplentes», «Colorado” se mantuvo siempre cerca por donde transitaba el balón, sin perder de vista los ajustes que viene trabajando para que sus pupilos se quedan con los trascendentales puntos frente a un rival más que directo.

El DT del Capo de Provincia en el penúltimo ensayo dispuso con pechara en el arco a Jorge Carranza; Yerson Opazo, Nicolás Vargas, Albert Acevedo, Alejandro López; César Fuentes, Braulio Leal, Luis “Larry” Valenzuela; Damián Lizio, Octavio Rivero y Gastón Lezcano.

Con relación al equipo titular del polémico empate ante Iquique, saldrían del equipo por suspensión Hans Martínez y Juan Fuentes y Diego Chaves por disposición táctica. En el caso del canterano sub 19 su salida se da para la entrada a Leal, mientras Lezcano ocuparía la banda izquierda por el uruguayo ex palestino.

La última modificación es la que más causa “sorpresa”, debido que el ex Cobreloa perdió terreno hace fechas en el once de Sava, pero a la vez se entiende por la clara disposición del estratega celeste de poder mantener la presión en el campo rival la mayor parte del partido.

Lezcano ocuparía la banda izquierda de la delantera celeste.

Lezcano ocuparía la banda izquierda de la delantera celeste.

Sobre esta variante del juego, el DT de O´Higgins explicó que “principalmente nos ha pasado en algunos pasajes de los primeros tiempos, porque en los segundos tiempos hemos sido más intensos y agresivos. Físicamente el equipo está muy y eso hace los segundo tiempos también superemos a los rivales”.

Para la óptica de Sava, en ese sentido ser más mucho más intensos le otorgaría más chanches de quedarse con un juego más que crucial. “Es un partido muy importante porque lo pasaríamos a ellos en los puntos, además que es rival que estará peleando hasta el final para entrar a la liguilla”, señaló.

Agrega el estratega en su análisis previo que “veo muy bien a los jugadores, enchufados y muy motivados, esperando ganar el partido para ponernos definitivamente en los puestos de liguilla”.

Entusiasmo que con precios populares también buscan desde la dirigencia rancagüina, con efecto que el hincha o’higginiano asista en masa al Teniente. “Seguramente vamos a tener el aliento de todo el público y vamos a trasmitir lo que el público quiere ver, que es que el equipo vaya al frente, que sea protagonista (…) Queremos volver a ganar los tres puntos en nuestra cancha”, expresó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...