PUBLICIDAD
Ciudad

La variada cartelera de noviembre en el Teatro Regional

MARTES, 28 DE OCTUBRE DE 2014
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Un atractivo programa de espectáculos artísticos ofrece al público el recinto cultural emplazado en Rancagua.


PUBLICIDAD
Eventos para todos los gustos habrá en el recinto de avnida Millán.

Eventos para todos los gustos habrá en el recinto de avenida Millán.

7a Feria Itinerante “Vinilo es Cultura

El sábado 1 de noviembre, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas., con entrada liberada, regresa al Foyer del Teatro Regional Rancagua, la 7a Feria Itinerante “Vinilo es Cultura”, que tiene como misión visitar las distintas regiones del país llevando a coleccionistas y melómanos un nutrido “arsenal” de discos de vinilos que hoy han renacido como formato musical en el gusto de aquellos que aman escuchar buena música.

Campeonato Nacional de Cueca “Chile Canta a Chile”

El sábado 15 de noviembre se dará inicio a la XIV versión del Campeonato Nacional de Cueca “Chile Canta A Canta Chile”, que organiza la Agrupación Artística Telar. Además de los bailes de las parejas en competencia, se presenraeán artistas consagrados como René Hinostroza el sábado y los Huasos Quincheros el domingo.
El sábado la actividad comienza a las 17:00 horas, el domingo a las 16:00 y el valor de la entrada es de $5000 y $3000 platea baja y platea alta, respectivamente.
Pedro Aznar “A la Carta”

Pedro Aznar, uno de los grandes artistas de la escena rock-jazz argentino vuelve a Rancagua el martes 18 de noviembre a las 20:30 horas con su gira «A la carta», el nuevo y novedoso show del músico y su banda. El espectáculo tendrá como eje principal las canciones que el público eligió para esta gira meses atrás a través de la votación que se realizó en su página web. Los valores van desde los $10.000 en ticketpro.cl, tienda Hites, Portal Rancagua y boleterías.

 

Agárrate Catalina & León Gieco

La destacada murga uruguaya y el reconocido cantautor argentino traerán un verdadero carnaval el 21 de noviembre a Rancagua para presentar un espectáculo de excelente nivel y contenido que vienen presentando desde el 2013 en giras por Latinoamérica y Europa. La presentación será el viernes 21 de noviembre a las 20:30 horas y el valor de las entradas va desde $5.000 hasta $18.000 en ticketpro.cl, tienda Hites, Portal Rancagua y boleterías.
Show internacional de tango “Por debajo del Fin”

Después de una exitosa gira por Japón y de su reciente participación en el «I Festival de Tango de Buenos Aires», Lautaro y Emiliano Greco presentan por primera vez en Chile el sábado 22 y domingo 23 de noviembre; un espectacular tango show, su nuevo y primer proyecto como solistas. El día 22 el show comienza a las 20:30 y el domingo 23 a las 19:30. Los valores van desde $5.000 a $20.000 en ticketpro.cl, tienda Hites, Portal Rancagua y boleterías.

 

Gala benéfica Concierto de Aranjuez

El Teatro Regional de Rancagua será el escenario de uno de los eventos sociales más importantes del año. Se trata de la Gala Benéfica María Ayuda, donde el destacaado concertista en guitarra, Marcelo Vidal, junto a la Orquesta de Cámara del Teatro interpretarán el Concierto de Aranjuez el miércoles 26 de noviembre a las 20:30 horas con entradas desde $5.000 en ticketpro.cl, tienda Hites, Portal Rancagua y boleterías.

 

El arte del piano: Roberto Bravo

El maestro Roberto Bravo, será el encargado del concierto de cierre del proyecto pedagógico “El Arte del Piano” mediante el cual se invita a los estudiantes rancagüinos a tener un acercamiento con la música y este clásico instrumento. Será el viernes 28 de noviembre a las 20:00 horas con valores de $1.500 y $3.000 en ticketpro.cl, tienda Hites, Portal Rancagua y boleterías.

 

Concierto homenaje Astor Piazzolla Sinfónico

La Orquesta Sinfónica NuevoMundo junto a los solistas argentinos Lautaro Greco en bandoneón, Emiliano Greco en piano y al rancagüino Marcelo Vidal en guitarra clásica rendirán un homenaje a la figura del bandoneonista y compositor argentino Astor Piazzolla. Sábado 29 de noviembre, 20:30 horas. Platea alta: $5.000 y platea baja: $7.000 en ticketpro.cl, tienda Hites, Portal Rancagua y boleterías.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...