PUBLICIDAD
Deportes

Jorge Carranza elogió a Rivero y llamó a sostener el rendimiento mostrado ante Huachipato

MIÉRCOLES, 29 DE OCTUBRE DE 2014
Publicado por

Alex Savoy


“El Loco” valoró por partida doble lo realizado por el equipo y analizó el desafío ante Santiago Wanderers.


PUBLICIDAD
Su segundo encuentro sin recibir goles alcanzó el potero argentino.

Su segundo encuentro sin recibir goles alcanzó el potero argentino.

El portero argentino Jorge Carranza se enfoca de llenó en el partido contra Santiago Wanderers, duelo trascendental para las aspiraciones de O’Higgins de permanecer en puestos de clasificación a la Liguilla de Copa Libertadores.

“Es un equipo que no te regala ninguna pelota que divide un poco más que otros equipos, que es  fuertes arriba, entonces trataremos que no nos peinen ninguna pelota. Aunque más que el rival debemos fijarnos en lo que hacemos nosotros”, advirtió el arquero rancagüino.

Para este viernes (17:00 horas) en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, el cuidapalos apunta que será clave repetir una actuación tan sólida como la que les valió derrotar y sin reparos a Huachipato por la duodécima fecha del Torneo Apertura.

“Sabemos que enfrentaremos a un rival que está muy bien y que está dando lucha a los dos candidatos más importantes del campeonato. Pero al margen de lo que se estén disputando tenemos que sumar de a tres, ganar de visitante y seguir posicionándonos de la mejor forma”.

Para no perder terreno en la estrecha carrera por la  postemporada, Carranza asegura que es fundamental contra los verdes “como primera medida sostener el rendimiento que mostramos el último fin de semana en casa”

En ese sentido, el guardameta trasandino valoró completar 180 minutos sin recibir goles, tras los duelos frente a Iquique y Huachipato. “Es lo que nos venía faltando: mantener el arco en cero porque siempre nosotros tenemos oportunidades para convertir y si andamos bien con la definición generamos muchas situaciones”.

El golero también tuvo conceptos para comentar la reaparición en las redes del uruguayo Octavio Rivero. “Confiamos a pleno en las condiciones que tiene. Sabemos que cuando tiene el segundo aire y se tranquiliza es un jugador muy importante en el ataque. Estamos felices como equipo por el partido que hicimos y porque volvimos a marcar”

O’Higgins viajará pasado el mediodía de mañana a Valparaíso. Por lo que está jornada Facundo Sava probaría el once que dispondrá ante los “caturros”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...