PUBLICIDAD
Policial

Investigan frustrado robo a cajero automático en servicentro de Ruta 5 Sur

MIÉRCOLES, 29 DE OCTUBRE DE 2014

Según testigos, cinco serían los delincuentes que habrían participados en este fallido atraco.


PUBLICIDAD
El hecho ocurrió en un servicentro ubicado en el kilómetro 126 de la Ruta 5 Sur.

El hecho ocurrió en un servicentro ubicado en el kilómetro 126 de la Ruta 5 Sur.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) y personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de San Fernando, se encuentran realizando diligencias para dar con los autores del fallido robo a un cajero automático ubicado en un servicentro ubicado en el kilómetro 126 de la Ruta 5 Sur.

Según las informaciones preliminares, cinco habrían sido los sujetos que participaron en este robo frustrado, quienes ingresaron a rostro cubierto y portando armas de fuego al recinto. Posteriormente y utilizando una camioneta, comenzaron a tirar el cajero automático a través del método del lazo, sin embargo al cortarse la piola que utilizaban vieron frustrado el atraco, dándose a la fuga en dirección norte por la Ruta 5 Sur.

Durante su huida, los antisociales dejaron neumáticos encendidos, además instalaron clavos tipo “miguelitos”, los que debieron ser retirados por el personal policial para dejar habilitada la Ruta. Además, se hicieron una serie de diligencias para ubicar a los individuos, las que permitieron encontrar en el sector del cruce Los Lingues, a 500 metros al oriente de la ruta, un vehículo marca Hyundai, modelo Santa Fe, con encargo vigente por robo en la comuna de Puente Alto. Este vehículo estaba con la parte delantera chocada.

Fiscal de turno instruyó la presencia de Carabineros del Labocar para las pericias correspondientes, mientras que la SIP se encuentra realizando diligencias para dar con el paradero de los individuos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...