PUBLICIDAD
Portada

Hombre fallece luego de golpearse con el tronco de un árbol

MARTES, 21 DE OCTUBRE DE 2014
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Un segundo individuo, también herido, quedó con lesiones de carácter grave, pero se encuentra fuera de riesgo vital.


PUBLICIDAD
Personal del Samu traslado al paciente que hoy se encuentra en estado grave hasta el hospital Regional.

Personal del Samu trasladó al paciente, que hoy se encuentra en estado grave hasta el hospital Regional.

Según se informó, personal de Carabineros de la Tenencia de Codegua recibió un llamado de una mujer alertando que en el fundo Progranja, ubicado en el sector La Leonera, se encontraban dos personas lesionadas producto de la caída de un árbol.

Los uniformados concurrieron hasta el citado lugar y la mujer -propietaria del inmueble- les relató que minutos antes se encontraba en su domicilio con dos amigos que le ayudaban en los quehaceres del hogar y en medio de los trabajos habrían decidido cortar un árbol que se encontraba en el predio agrícola.

Los sujetos con una motosierra cortaron el eucaliptus, ubicado en el patio trasero de la propiedad, y cuando el árbol caía al suelo los habría golpeado a ambos.

Claudio Ojeda Vargas, de 50 años, se golpeó con el tronco mientras que Juan H.V., de 40; con las ramas. Ambos resultaron lesionados.

A raíz de esto, el hombre de 50 años fue trasladado por la ambulancia del Samu hasta el consultorio de Codegua, mientras que el segundo fue llevado por familiares hasta el mismo centro asistencial, donde fue estabilizado y derivado al Hospital de Rancagua, donde quedó hospitalizado con lesiones de carácter grave, sin riesgo vital.

En tanto, Claudio Ojeda Vargas, debido a las lesiones, falleció en el consultorio de la comuna.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...